jueves, 17 de marzo de 2011


Dos niñas autoras del hurto
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 73 de ayer, referente a la denuncia de hurto presentada en la Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de B.L.B.S., de 50 años de edad, en averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenas al hecho dos menores de 10 y 8 años de edad, las que indagadas en presencia de sus mayores responsables y bajo las garantías previstas con el Código de la Niñez y la Adolescencia, admiten los hechos. Fueron incautados todos los efectos denunciados y entregados a la denunciante.

Quedó con las 4 ruedas para arriba
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en el Camino Quebrayugo, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando el vuelco del auto Fiat Uno matrícula OAA 8966 el cual se encontraba con las 4 ruedas hacia arriba, conducido por E.R.E.N. de 21 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehículo asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Quiso zafar pero no tuvo suerte
Personal de la Brigada de Tránsito perteneciente a la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de J.P.R.A. de 21 años de edad, quien circulaba en la moto Hero Puch matrícula OAQ.583, sin casco y al advertir la presencia policial realizó una maniobra girando en U tratando de evadir el control de dicho personal. Se realizó examen de espirometría.

Foco ígneo en Fray Marcos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la Ruta 94 Km. 104, donde se encuentra ubicado el Vertedero Municipal se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos de Tala, sofocando el mismo, habiéndose quemado unos 10 metros de alambrado lindero y la totalidad de la basura allí existente. Se averiguó con vecinos no pudiendo establecer el origen del siniestro.

Foco ígneo en Capilla del Sauce
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en un predio propiedad de H.R.BP. de 69 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, sofocando el mismo, habiéndose quemado unos 50 mts. de pasturas.