miércoles, 21 de abril de 2010

Adolescente robó ropa en tres comercios
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la intervención de T.D.S.C. de 17 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por sustraer mediante descuido varias prendas de vestir, ocultándolas entre sus ropas, de tres Comercios sitos en la zona céntrica. La misma fue indagada bajo acta admitiendo el hurto, detallando su proceder.

Aclararon gran robo en comercio de Mendoza Grande
En el día de ayer denunció en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) O.E.G.G. de 45 años de edad, domiciliado en 25 de Mayo, que persona/s ingresaron a su Comercio hurtándole las siguientes mercaderías: 1 caja de alfajores de 11 unidades, 4 cervezas, 3 helados de 2 litros c/u, 8 cajas de alfajores PORTEZUELO, 2 balanzas eléctricas, $ 150 de la caja chica, 5 encendedores BIC, 3 helados CRUFFI de 2 litros, 7 cajas de preservativos, 3 paquetes de papitas, una botella de Vermouth, 3 botellas de Martini, una botella de Whisky CRIADORES, una botella Whisky BLENDER’S, 3 Whisky DUMBAR, 4 botellas Whisky 100 PIPERS, 2 botellas Grapa Miel VICTORIA, 6 botellas SANTA RITA, un salame entero, una paleta entera, media mortadela, y 20 cajas de cigarrillos CORONADO, todo lo que fue avaluado en $U 35.000 además de los daños en la puerta y reja. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho D.S.P.B. de 29 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien registro entrada en calidad de Detenido siendo reconocido por un Médico en la Seccional. Continuando con las actuaciones fueron indagados en presencia de sus responsables J.E.M.A. de 13 años de edad, C.R.M. de 16 años de edad y N.A.R.F. de 17 años de edad, todos domiciliado en esa localidad, quienes ayudaron al Detenido a transportar a su domicilio parte de los comestibles y parte de lo hurtado. Fueron halladas escondidas las balanzas eléctricas, en una bolsa, en un campo baldío en Camino 31 de Marzo con otra bolsa conteniendo comestibles varios. Mediante Orden de Allanamiento dispuesto por la Sra. Juez Dra. ARAUJO conjuntamente en presencia de Testigos, se ingresó a la finca del Detenido encontrando en una cámara de saneamiento botellas de Whisky, refrescos y cerveza, y en una chimenea allí existente los fiambres, desodorantes y comestibles varios, pertenecientes al hurto en cuestión.

Vaciaron el camión
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.A.B.N. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que entre la hora 21:00’ y 08:00’ dejó estacionado frente a su domicilio, el camión BEDFORD matrícula OPT 1386, y al ir a ocuparlo notó la falta del frente de la radio digital, 1 gato hidráulico, llave de rueda, 1 caja de plástico con herramientas varias, además 1 cocinilla con garrafa de 3 kgs, caldera, platos, vasos, y 2 rollos de piola 1 aprox. 25 metros y otro de 15 metros. Es de significar que él o los autores causaron daños en los candados del galpón de la finca, no pudiendo ingresar. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una bomba de agua
En el día de ayer denunció en la Seccional 12da. (Nico Pérez) L.D.A.T.T. de 70 años de edad, domiciliada en Montevideo, que persona/s ingresaron al Establecimiento sito en Paraje Nacientes del Yí mediante la rotura de la puerta del frente, hurtándole una bomba de agua marca LSWATER PUMPS de color roja, avaluada en 400 Dólares Americanos. Se practican averiguaciones.

Rompieron el vidrio de la ventana
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorridas por calles de esta ciudad en Prevención de Delitos constataron que en una finca sita en la calles Spilman propiedad de J.R. de 62 años de edad, persona/s ocasionaron la rotura de un vidrio de la ventana de aprox. 0.60 x 0.90, cms. Se practican averiguaciones.

Se cayó en el baño
En fecha 19 del corriente personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que una persona se encontraba caída en el interior de su domicilio sito en la calle Gallinal. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía entrevistándose con M.L.A.A. de 47 años de edad, quien autorizó el ingreso a su finca para a través de ésta acceder por el fondo a la finca de M.C.S. de 78 años de edad, quien se encontraba lesionada siendo asistida por la ambulancia del SUDUF. Dicha persona se había caído en interior del baño próximo a la hora 16:00’, logrando arrastrarse hasta el dormitorio y desde allí pidió auxilio.

Menores agredieron a niño de 4 años
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) Z.R.C.C. de 25 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que su hijo E.F. de 4 años de edad, había sido agredido con una piedra en la vía pública cuando se dirigía al almacén, por parte de dos menores; siendo su voluntad de presentar denuncia escrita. Al resultar lesionado el niño fue reconocido en el Hospital local. Posteriormente citada compareció K.V.A. de 24 años de edad, madre de los menores agresores I.J. de 5 años y L.S.V.V. 7 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande, M.A.A.B. de 36 años. Indagado manifestó que se encontraba trabajando para una Empresa en la zona de San Gabriel como tractorista, y al intentar arreglar una zorra, se agachó produciéndose la lesión.

Un ciclomotor con historia
En fecha 17 del corriente personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de H.A. de 76 años de edad, domiciliado en Camino La Macana, que la semana anterior un joven dejó en su domicilio una moto marca ROCKET CG 125 cc matrícula OAK 267, por tener desperfectos en la cadena, no regresando a retirarla. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía haciéndose entrega del birrodado, quedando depositado en la Seccional para quien justifique su propiedad. Compulsados los archivos, se constató que la matrícula corresponde a un ciclomotor marca ATALA PIÚ a nombre de R.A.A. de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que citado compareció siendo indagado bajo actas, manifestando que el ciclomotor referenciado le fue hurtado en jurisdicción de la Seccional 1ra. (Ciudad) en el año 2007, siendo recuperado por personal de la Seccional 7ma con faltantes, entre ellas la chapa matrícula. Continuando con las actuaciones se pudo establecer que la moto la había dejado R.A.T.G. 22 años de edad, domiciliado en San Gerónimo, el que citado compareció siendo indagado bajo acta manifestando que el birrodado lo compró hace 7 meses a J.C.G.G. de 19 años de edad, domiciliado en el Paraje Talita, teniendo conocimiento que la chapa no le correspondía y estaba sin empadronar. Indagado bajo acta J.C.G.G. manifestó que la chapa matrícula pertenecía a una moto de su hermano.