martes, 30 de junio de 2009

.Noticias policiales del día

Dos menores se escaparon de su casa
En el día de ayer en recorrida realizada por personal de Seccional 12da (Nico Pérez) en prevención de delitos por Ruta 7 fueron encontrados a la altura del km. 192.500, 2 menores que circulaban a pie rumbo a Cerro Colorado. Ambos son trasladados a Hospital de Batlle y Ordóñez donde reconocidos aludiendo ser golpeados por familiares disponiéndose queden internados y posterior entrevista con asistente social. Ubicado el abuelo, responsable de ambos menores manifestó que luego del almuerzo en la escuela, se escaparon. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso que dichos menores luego de ser dados de alta, sean entregados a un familiar y que su abuelo no sea privado de su libertad.

Procesada por desacato
Ampliando comunicado de prensa Nº 119/09 del día de ayer referente a la denuncia por daños en finca presentada por una persona del sexo masculino, donde fuera partícipe un menor infractor el cual se encontraba cumpliendo medidas preventivas en su domicilio se informa: que por disposición de Sra. Juez Letrado son conducidos a sede judicial el menor acompañado de mayor responsable donde en audiencia judicial pertinente dispone el Procesamiento Sin Prisión por Un Delito de Desacato de la persona del sexo femenino de 40 años de edad, imponiéndosele como medida la presentación ante autoridad policial.

Embestida por una moto
En el día de ayer en circunstancias que Camioneta matrícula OAA.7306, conducida por una persona del sexo masculino de 26 años de edad con Licencia de Conducir vigente, circulaba al Sur por Avenida Saravia, fue embestida en su parte trasera por una moto, de la cual no pudo aportar datos. Realizado examen de espirometría dio como resultado “0”.

Moto vs. auto
En el día de ayer en la intersección de Pocho Fernández y Dr. González colisionaron moto matrícula OAQ 293 conducida por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, llevando como acompañante a una adolescente de 16 años ambos portando casco correspondiente y el auto matrícula OAA1098, conducido por una persona del sexo masculino de 63 años de edad llevando como acompañante a una femenina de 58 años, ambos con documentación vigente. Al resultar lesionados fueron trasladados motonetista y acompañante a sanatorio COMEF. Realizado examen de espirometría da como resultado “0”.

Rompieron el vidrio de una puerta
En el día de ayer comunico en forma telefónica una persona del sexo masculino de 52 años de edad, encargado del PIAI, que momentos antes al concurrir a su oficina en dicho lugar notó la rotura de un vidrio de 62 x 90 cms. de una puerta de dos hojas, lo que fue constatado por ésta Policía. Se efectuaron actuaciones correspondientes.