lunes, 21 de noviembre de 2011


Accidente de tránsito con moto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Antonio Ma. Fernández y Cardozo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que entraron en el auto marca WV GOL, matrícula OAA 4440, conducido A.K.M.S., de 35 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a B.E.P.P., de 51 años de edad y la moto marca WINNER, matrícula OAI 659, conducida por A.D.P.C., de 29 años de edad, carente de licencia de conducir. A raíz de la colisión resultaron lesionados todas los participes siendo asistidos por Médico de Guardia. Se efectuó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos y carecen de seguro. Se aplicaran multas correspondientes.

Accidente de tránsito con moto II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en calles de la Ciudad, la  moto Jianche 80cc matrícula OAV4995 conducida por E.E.M., de 17 años de edad y el ciclomotor 50cc matrícula OAO281 conducida por M.D.M.R., de 13 años de edad. Ambos fueron asistidos por Médico de Guardia y carecen de Licencia de Conducir.
 
Accidente de tránsito con moto III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande),que en calles de la Ciudad, la moto Winner 110cc sin empadronar, conducida por J.I.G.C., de 19 años de edad, había protagonizado un accidente. Indagado el conductor manifestó que debido a un bache perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Portaba casco correspondiente, careciendo de documentación. Fue asistido por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito con moto IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez),  que en el Camino Nacional y Arapey se había producido el accidente de transito de la moto Winner matrícula EBT 673,  conducida por R.M.G., de 15 años de edad, carente de Licencia de Conducir y la camioneta Mitsubishi matrícula OAA 3941 conducida por S.H.N.N. de 68 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículos sufrieron múltiples desperfectos y los mismos se encuentran asegurados.

Adolescentes iban en moto sin luz ni documentos
Personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), procedió a la intervención de dos adolescentes de 16 y 15 años de edad, los que circulaban  en moto carentes de luz y documentación.
 
Robaron una Yamaha
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.G.R., mayor de edad, el hurto de la moto marca moto Yamaha 110cc, matrícula OAQ 915, color azul, la que avalúa en U$S 900. Se practican averiguaciones.
 
Mordido por un can
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), M.A.H.M., de 20 años de edad, que el niño M.T.M.C., de 6 años de edad, fue asistido por Médico de Guardia al ser mordido por un can. Se ubicó la propietaria del can.

Importante hurto en una finca de 25 de Agosto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), que en la finca  de M.F.B.M. de 35 años de edad, se había producido un Hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial manifestando la denunciante que al llegar a su casa notó gran desorden, faltándole dinero en pesos y dólares americanos, bijouterie de fantasía, una campera de cuero roja, 1 cartera rosada con inscripción Puma conteniendo en su interior una cámara digital marca Panasonic, 1 par de lentes de sol de dama, 1 pulsera de plata gruesa, 1 reloj pulsera de dama y 2 celulares. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.