viernes, 22 de marzo de 2013

   

Importante robo de joyas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de las siguientes joyas: 1 anillo de oro con perla de cultivo, 1 anillo 18 quilates con brillantes, 1 collar de perlas de cultivo, las que se encontraban en un alhajero en el domicilio del denunciante, sito en calle Ituzaingó. Se averigua.
  

Dos robaban un comercio en 25 de Mayo. Uno escapó.
En fecha 20 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Mayo) de que en un comercio se escuchaban ruidos extraños en el interior. Ante lo expuesto concurre personal al lugar deteniendo in fraganti a la persona de iniciales J.I.C.A., el que salía del comercio portando una mochila con productos hurtados (dinero en efectivo, golosinas, un celular marca VIP), huyendo el restante involucrado. Se continúan las averiguaciones.

Robaron una bordeadora
En fecha 20 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una bordeadora marca Stanley Nº 38 de color roja y blanco. Se practican averiguaciones.

Robaron tablas de vagones de AFE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte del Jefe de Estación de AFE, de la falta de unas 15 a 20 tablas de 70 x 20 x5 cm. del interior de los vagones que se encontraban en Cont. Calle Luis Batlle Berres. Se continúan las averiguaciones. Se ampliará.

Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle J.P. Varela y calle interna del Complejo Agrimensor A. Cabrera, se había producido un accidente de tránsito entre una moto y un ciclista.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en dicho lugar se encontraba una bicicleta marca Baccio piloteada por el menor de iniciales J.L.R.; y por otra parte la moto marca Asaki matrícula OBF 663 conducida por A.D.A. Al resultar lesionado el menor fue trasladado en ambulancia a Sanatorio COMEF. Se aplicaron multas correspondientes al motonetista.

Incendio en empresa metalúrgica de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un incendio en galpón donde funciona una empresa metalúrgica. Al lugar concurre personal, siendo trasladado por particulares el carro Bomba que se encuentra en esa localidad, procediendo a sofocar el incendio. Se constató daños en instalación eléctrica, cables utilizados para alargues y materiales para pintar. No se registraron lesionados.