jueves, 1 de diciembre de 2016


Peatón embestido por un automóvil
Funcionarios de Brigada de Tránsito tomaron conocimiento de que en la intersección de las calles Barreiro y Dr. González se había producido un siniestro de tránsito entre un auto y un peatón. Se concurre al lugar, constatando que el auto marca Ford matricula OAB 9212, conducido por una femenina mayor de edad, había embestido a un peatón, masculino mayor de edad, resultando este último con lesiones leves.

Robaron en una casa
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento de que personas habían ingresado a una finca ubicada en Ruta 76 kilómetro 5. El propietario de la misma notó la falta de 3 garrafas de 13 kg, 1 agenda y dinero en efectivo. En el lugar trabajó personal de Policía Científica. Se practican averiguaciones.

Recuperaron una moto
Dio cuenta en Seccional 1era, un masculino de 40 años la falta de la moto marca Yumbo Eco de color negro matricula OAT 862, la que se encontraba estacionada por calle Dr. González. En momentos en que efectivos de Seccional 7ma se encontraban realizando recorrida por su jurisdicción, hallaron sobre calle Lorenzo D’Auria la moto de referencia. Fue entregada bajo recibo a su propietario.