sábado, 27 de agosto de 2011

Un niño en bicicleta fue atropellado por un auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle 60 y Javier de Viana se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constando que se trataba del auto Fiat Uno matrícula OAB 3921, conducido por F.M.A.L., de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la bicicleta Jazz color azul piloteada por D.H.D.P., de 10 años de edad, el que se retiró del lugar. Una vez ubicado en presencia de su progenitora C.C.D.P.C., de 46 años de edad, quien se negó a que el mismo fuera visto por médico. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Auto que posee seguro no sufrió desperfectos, en tanto bicicleta resultó con desperfectos leves.

Moto vs. auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Batlle y Ordóñez y Rivera se había producido un  accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto Honda 50 cc, conducida por M.L.H.M., de 62 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quién llevaba como acompañante a P.X.N.H., de 27 años de edad, y el auto Renault matrícula NAU 3020 conducido por M.E.M.M., de 63 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionadas las motonetistas fueron trasladadas y asistidas en el Sanatorio de Comef. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado solo el auto. Se efectuó examen de espirometría.

Hurto en un kiosco
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.I.Z.C., de 78 años de edad, que persona/s ingresaron al kiosco de su propiedad mediante la rotura del candado de la puerta de acceso, faltándole las siguientes mercaderías: 3 paquetes de pastillas, 10 maquinas de afeitar, 3 cajas de chicles, parches, solución pegamento, aspirinas, pilas, 2 cajas de alfajores completas,  $2.500 en monedas, y de una habitación contigua al kiosco, a la cual ingresaron mediante rotura de candado en puerta, notó la falta de 3 cartones de cigarros, tabaco y un casillero de cerveza, avaluando el total de la mercadería hurtada en $6.000. Se practican averiguaciones.

Robaron un celular
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), W.E.R.B., de 44 años de edad, que dejo el celular marca NOKIA 3710 A, en el interior de su auto estacionado por un breve lapso de tiempo frente a su casa, constatando posteriormente la falta del mismo. No avalúa. Se practican averiguaciones.
 
Le robaron 500 pesos
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), A.D.B.C., de 44 años de edad, la falta del interior de su domicilio de la suma de $ 500. Se practican averiguaciones.

Robaron en comercio frente al Hospital
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en un comercio sito en las calles Lavalleja y Brum,  se estaba produciendo un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando al propietario A.F.C., de 34 años de edad,  el que constató la rotura en la puerta de acceso al comercio, notando la falta de 6 botellas de Grapa Miel, 2 botellas de Whisky, 20 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, tabacos, desodorantes, milanesas , y la suma de $ 1.800, no avaluando hasta el momento. Dicho Comercio carece de seguro. Se practican averiguaciones.

Abigeato I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos),  que en un Establecimiento ubicado en Costas del Santa Lucía se había producido un abigeato. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a  E.L.R., de 68 años de edad, quien manifestó que encontró viseras de una ternera de aproximadamente 1 años, marca Aberdinangus, señalada en ambas orejas con una M y marca se asemeja a una E con Y encima, av. Se practican averiguaciones.

Abigeato II
Dio cuenta en la Seccional 13ra. (Goñi), F.G.C., de 32 años de edad, que le faenaron 1 ovino, el que avalúa en 80 dólares. Se practican averiguaciones.