martes, 5 de agosto de 2014

                 
Se dio contra una columna
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avda 18 de Julio y José Pedro Varela, en dicha localidad. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que la camioneta marca “GWM”, modelo Wingle Luxury, mat. OAB 9894, conducida por J. M. C. B de 31 años,  había colisionado con una columna perteneciente al alumbrado público, a la cual derribó. Realizado el examen de espirometría, dio positivo. No resultó lesionado. La Justicia competente dispuso se le aplique multa correspondiente y se le  retenga la licencia de conducir.
           
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Antonio Mª Fernández, entre Sarandí y Pocho Fernández. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión, la moto Yumbo Eco, 70cc, mat. OAZ 839, conducida por V. S. Z de 25 años; y el auto Toyota Starlet  mat. OAA 4209; conducido por O. M. G de 58 años, resultando la motonetista con lesiones leves.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Avda. Pons Juani y José Batlle y Ordóñez. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la camioneta Citroen Berlingo, MAT. OAP 4160, conducida por M. M. S H de 37 años; y la moto Winner 100cc, mat. OAZ 399, conducida por M. W. P. P de 68 años, carente de licencia de conducir;  resultando éste último con lesiones leves. Se aplicó multa correspondiente.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 7, Km.170. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Winner 125cc, mat. PZA 147, conducida por la persona de iniciales S. J. C. S de 58 años, al perder el dominio del birrodado, cayó al pavimento, resultando con lesiones leves.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 77 y calle Libertad. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la moto Nitro 125cc, mat. MBX 116, conducida por N. J. G. M de 40 años, y la moto Yumbo Juniors 50cc, mat. OBI 369, conducida por E. P de 61 años, resultando éste último lesionado, por lo que fue traslado hasta el Sanatorio de COMEF. El restante conductor no resultó lesionado; psico-físico normal para ambos.

Robaron un plasma y llaves
 En el día d ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle 19 de Abril en ausencia de sus moradores, y mediante el forzamiento de la puerta de acceso, persona/s ingresaron a la finca hurtando un TV Plasma de 32 pulgadas de color negro, y un manojo de llaves, entre las que se encuentra las de la finca. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Concurrió Policía Técnica, realizando el correspondiente relevamiento del lugar. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron una motosierra
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de la falta de una motosierra marca “STILL”, la cual se encontraba junto a otras dos motosierras en el patio de una vivienda del complejo habitacional MEVIR 2. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.  

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de la bicicleta marca “GT” modelo Nomade, de color negra, la cual se encontraba estacionada, sin trancar, en calle Barreiro entre Independencia y Gallinal. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración.