domingo, 11 de julio de 2010

Peatón embestido por una moto en la Ruta 5
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 101 se había producido un accidente de tránsito, donde un peatón había sido embestido por una moto. Al lugar concurrió la Policía constatando que sobre la banquina Oeste se encontraba M.N.S.L. de 33 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, domiciliado en esta ciudad, junto a su moto SUZUKI matrícula OAT 669, carente de seguro, y sobre la banquina opuesta un peatón, tratándose J.P.V.Q. de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad; de ambos lesionados. El motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF y el peatón al Hospital local. Es de significar que M.N.S.L. circulaba sin casco protector. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Se aplicó la multa correspondiente.

Preso por violencia doméstica

Ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para M.J.L.D. el procesamiento con prisión por la Comisión de “UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.

Falta de respeto a la Policía
En el día de ayer en la calle Rincón y 19 de Abril, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la intervención de A.J.A.R. de 15 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por faltarle el respeto e insultar a la Policía.

Hurtó papitas y chocolates
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de R.C.F.P. de 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Propietario de una Distribuidora que momentos ante detuvo a un adolescente, el cual había ingresado al predio de la Distribuidora a hurtar papitas y chocolates, mientras que otros dos adolescentes se dieron a la fuga, recuperando las cajas hurtadas en el interior de un trailer que estaba estacionado en la calle Ferrer casi Ituzaingó. Trasladado a la Seccional el adolescente resultó ser R.I.C. de 13 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Le pidió un vaso de agua y le robó dinero
En el día de ayer solicitó presencia policial en su domicilio R.B.R. 71 años de edad, ya que el día anterior concurrió a su domicilio un joven de “barbita”, pantalón vaquero y campera gris, diciendo ser hijo de una supuesta persona conocida, pidiéndole algo para su madre y posteriormente un vaso de agua; ausentándose para traerle el referido vaso. Al otro día constató en el interior de su finca la falta de un bollón de vidrio en el que tenía la suma de $U 4.000 aproximadamente en monedas y billetes de diferentes valores. Se practican averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) L.C.O.C. de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de ciclomotor ATALA matrícula OAV 572, color negra. Se practican averiguaciones.

Robaron una Hero Puch
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.C.A.M. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto del ciclomotor HERO PUCH matrícula OAF 415, color rojo. Se practican averiguaciones.

Manejo imprudente
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la calle Antonio Mª Fernández casi G. Ruiz, un vehiculo el que circulaba en forma imprudente había reventado un neumático. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba del auto VW matrícula SAO 4978, conducido por A.S.P.A. de 25 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a M.Á.S.D.S. de 26 años de edad, domiciliado en Canelones. Indagados manifestaron que circulaban por la calle Antonio Mª Fernández al Norte, embistiendo el cordón, reventando el neumático delantero derecho. Se realizó examen de espirometría al conductor del auto por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Se aplicaron las multas correspondientes.

Moto vs. auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y Luis B. Berres, entraron en colisión el auto VW matrícula OAA 4438, conducido por J.C.R. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO matrícula OAG 944 conducida por L.A.D.R. de 46 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba en una silla para bebé a su hija de 22 meses. El motonetista y su hija fueron asistidos en el Sanatorio de COMEF. Es de significar que los ocupantes de la moto circulaban con casco correspondiente. Ambos vehículos se encuentran asegurados, resultando con desperfectos únicamente la moto. Se realizado examen de espirometría.

Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y Gral. Artigas jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) entraron en colisión el auto FIAT Uno matrícula OAA 3204 conducido por J.J.R.F. de 54 años de edad, y la moto YASUKI 50 cc, matrícula OAS 296, conducida por C.R.S.D. de 17 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad y con Licencia de Conducir vigente. Ambas personas fueron reconocidas en la policlínica local. Los vehículos resultaron con desperfectos varios.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la calle Andrés Romero y Ruta Nº 5 jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la camioneta CHEVROLET S10 matrícula OAB 2732 conducida por L.J.M.C. de 34 años de edad, y la moto YUMBO 110 cc OAR 513 conducida por M.V.E.C. de 20 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente y seguro obligatorio. Ambas personas fueron reconocidas en la policlínica de COMEF. Es de significar que la motonetista circulaba con casco correspondiente. Se realizó examen de espirometría. Los vehículos resultaron con múltiples desperfectos.