lunes, 15 de febrero de 2010

Noticias policiales del día

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en calle interna del Hipódromo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matricula OAM 479, conducida por una persona del sexo masculino de 20 años de edad, carente de licencia de conducir, no portando casco protector, la que había embestido a dos peatones del sexo masculino de 34 y 39 años de edad, los que fueron asistido por Médico de Guardia. Moto que carece de seguro, sufrió desperfectos varios, se aplicaron multas correspondientes y realizado examen de espirometría al conductor dio como resultado “0”. En el ligar trabajo personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Gallinal frente al Nº 745, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matrícula OAQ 561, conducida por su propietario, una persona del sexo masculino de 31 años de edad, el que portaba casco protector, el que había impactado contra el trailer matrícula OAA 334 el que se encontraba estacionado por su mano correspondiente. De inmediato fue trasladado el lesionado al Sanatorio de COMEF donde fue asistido y trasladado posteriormente al Sanatorio Americano. A raíz de la colisión trailer y la moto resultaron con desperfectos varios. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. ( 25 de Mayo) que en la Ruta 12 a la altura del km. 100.500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matrícula OAI 490, conducida por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, llevando como acompañante a una adolescente de 17 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Realizado examen de espirometría dio como resultado “0”. El vehículo que carece de seguro no sufrió desperfectos visibles.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma (San Fernando), que en la calle Heber Usher y lezaeta, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matricula OAE 447, la que era conducida por una persona del sexo masculino de 74 años de edad, con licencia de conducir vigente y casco protector, el que pedio el dominio del rodado al verse sorprendido y embestir un balón de fútbol. Fue asistido por Médico de Guardia. El vehículo que posee seguro resulto sin desperfectos.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matricula OAT 175, la que era conducida por una persona del sexo masculino de 49 años de edad, carente de toda documentación, quien había perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue asistido por Médico de Guardia.

Hurto I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo masculino de 48 años de edad, la falta de una billetera con una suma de dinero en moneda nacional la que se encontraba en el interior de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Hurto II
Se recibió comunicación en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino, mayor de edad, quien solicitaba la presencia Policial en su domicilio, ya que su esposo, tenia detenida a una persona dentro de su domicilio. Por lo expuesto concurre de inmediato dicho personal, trasladando al detenido, una persona del sexo masculino de 18 años de edad, el que fue conducido a Sede Letrada y en audiencia pertinente, Magistrada actuante dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN del mismo por la Comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado.

Hurto III
Dio cuenta en la seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo femenino de 21 años de edad, que del interior de la camioneta de su propiedad que se encontraba estacionada frente a su domicilio le sustrajeron dos celulares. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajenos al hecho dos adolescentes ambos de 16 años de edad, admitiendo uno de ellos los hechos, recuperando uno de los celulares hurtados. Se continúan las actuaciones.

Cazadores furtivos
Personal de Destacamento Paraje Talita perteneciente a la Seccional 8va. (La Cruz), procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 18 años de edad, y a la intervención de tres adolescentes, los que transportaban 4 mulitas vivas, un tatú muerto, e implementos de caza. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Canes dañinos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en un establecimiento de la jurisdicción canes dañinos había ocasionado daños. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al capataz, un apersona del sexo masculino de 57 años de edad, constatando que 3 vacunos habían sido muertos por dichos canes y una ternera mordida, siendo presuntamente canes vagabundos que andaban en la zona. No avalúa por desconocer monto. Se procura la ubicación de los animales.

Agredido por cuatro
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandi Grande) una persona del sexo masculino de 24 años de edad, que fue agredido físicamente, en el interior de una sala bailable de la Ciudad, por 4 personas que no conoce. Fue asistido por Médico de Guardia. Se procura la ubicación de los agresores.

Foco ígneo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que en un galpón ubicado en campos sitos en dicha jurisdicción, propiedad de una persona del sexo femenino de 49 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar una dotación de Bomberos, extinguiendo el mismo, constatando la quema total del galpón de aproximadamente 36 metros cuadrados, el cual se derrumbó y en su interior se encontraba el auto matrícula OAA 8048, el que también fue destruido totalmente, asi como también una cantidad no estimada de bolsas de ración, herramientas varias y otros objetos que el damnificado no pudo detallar, todo lo que carece de seguro. No avalúa. No se registraron lesionados.

Ebrios y desordenados
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de dos personas del sexo masculino de 25 y 24 años de edad, los que se encontraban en estado de ebriedad promoviendo desorden el primero en el interior de un pub y el restante en el Prado Piedra Alta. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Ebrio, desordenado y violento
Personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 27 años de edad, por promover desorden en aparente estado de ebriedad, el que al momento de su detención debió ser reducido para preservar su integridad física y del personal actuante, resultando lesionado uno de los Policías. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Desorden en la vía pública
Personal de la Seccional 16ta. (Cardal), procedió a la intervención de un adolescente de 17 años de edad, por promover desorden en la vía pública. Fue asistido por Medico de Guardia.

Falta de respeto a la Policía
Personal de la Seccional 16ta. (Cardal), procedió a la detención de dos personas del sexo masculino de 26 y 29 años de edad, por falta de respeto al personal Policial. Fueron asistidos por Médico de Guardia.