sábado, 4 de enero de 2014

 
Importante robo en escuela rural
Personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento por parte de la Maestra Directora de la Escuela Rural Nº 69 (Sauce de Casupá) del hurto de una computadora con impresora y monitor, 3 garrafas de 13 kilos; 1 videojuego; 1 radiograbador  y 1 heladera Panavox con freezer. Se pudo establecer que los autores del hecho ingresaron mediante el forzamiento de una puerta lateral. Se practican averiguaciones.
 
Ciclista arrebatador
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino, mayor de edad, que en circunstancias en que caminaba por calle Brum al llegar a la intersección con la calle Herrera se le acerco por atrás un joven que circulaba en bicicleta, del cual aporta datos, arrebatándole un monedero que llevaba en su mano, el que contenía dinero del que no recuerda la suma y un celular. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal en procura de ubicar al denunciado, con resultados negativos hasta el momento. S continúan las averiguaciones.

Se le atravesaron varios perros
Se tomó conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez) que la persona de iniciales S.R.F., en circunstancias en que conducía la moto marca Mondial, matrícula MI 675, había sufrido un siniestro de tránsito al atravesársele 4 o 5 canes, cayendo al pavimento. Fue asistido por Médico de Guarda. La moto resultó con desperfectos.
 
Se le trancó la rueda
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en las calles Harrison y Leandro Gómez se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal, constatando que se trataba de la persona de iniciales J.F.A.G., el que circulaba en la moto marca Rocket matrícula OIM111, quien manifestó que al trancarse la rueda delantera del birrodado cayó al pavimento. Fue asistido por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. La moto resultó con desperfectos estado asegurada.
 
Volcó un camión
Se tomó conocimiento en la Seccional 8va. ( La Cruz ) que en la Ruta 6 a la altura del Km. 142 se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constatando el vuelco del camión tipo furgón matrícula AMT 6375, conducido por la persona de iniciales M.A.B.F., quien ya había sido trasladado al Hospital Local para su asistencia. Se realizó examen de espirometría. El vehículo, que se encuentra asegurado, resultó con desperfectos.
 
Encandilado por el sol
Se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en las calles Javier de Viana y Barradas se había producido un siniestro de tránsito, por lo que concurre al lugar dicho personal, habiendo sido trasladado el lesionado al Sanatorio de Comef, tratándose de la persona de iniciales C.R.F.L., el que conducía la moto marca Atala, matrícula OAB 181, quien manifestó que al ser encandilado por el sol perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Se realizó examen de espirometría.
 
Chocaron moto y auto
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Antonio Ma. Fernández y Rivera habían entrado en colisión la moto marca Yumbo, matrícula OBH conducida por A.M.C.C. y el auto marca Chevrolet, matrícula OAB9834 conducido por R.V.C.. Se realizó examen de espirometría. No fueron asistidos por Médico de Guardia por no creerlo necesario los protagonistas.
 
Daños en Almacén Rural
Se recepcionó denuncia en la Seccional 9na. (Juncal), por daños en central celular de la empresa Almacén Rural S.A, al parecer ocasionados por un rayo. Avalúan los daños en 300 dólares americanos, posee seguros.