domingo, 9 de enero de 2011


Reventó la cubierta delantera de la moto
En la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 102.200, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe la moto matrícula OAO 715 conducida por N.E.H.D. de 51 años de edad, el que fuera trasladado a hospital local debido a su estado. Se constata que el mismo portaba casco protector y licencia de conducir. Indagado a posterior manifiesta que circulaba por Ruta 5 de Sur a norte y al llegar al Km. 102 reventó la cubierta delantera cayendo al pavimento no recordando más nada.

Volcó por esquivar un pozo
En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito (vuelco) en camino a Paraje Monzón jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez), siendo protagonista la camioneta matrícula RAL 1253, conducida por W.P.M. de 43 años, portando licencia de conducir vigente. Indagado expresa que transitaba de este a oeste cuando en determinado momento por esquivar un pozo perdió el dominio del rodado volcando. Fue reconocido por médico de guardia.

Recuperaron cartera robada por adolescente
Día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de F.R.P.E. de 73 años que un adolescente había ingresado a su finca a través de una ventana abierta de su cuarto, llevándose consigo una cartera de cuero color marrón, con documentos varios y dinero. Por lo expuesto y con ayuda de personas que se encontraban en las inmediaciones se procede a la detención del autor en calle Independencia y Lavalleja, tratándose de R.C.S. de 14 años, el que había arrojado dicha cartera, llevando en su poder un total de $ 1447 en billetes y monedas y un dólar americano, siendo entregado a su propietaria.

Robaron un TV
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra. Ciudad de que en finca sito en Rambla Costanera se había producido un hurto. Una vez en el lugar se entrevista a S.D.O.S. de 33 años, quien
manifiesta que de una pieza que alquila noto la falta de un TV 14”, hallando la puerta de la misma abierta. Se practican averiguaciones.

Intento de hurto en carnicería
Se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) que personas extrañas se encontraban en el techo de la Carnicería propiedad de L.R. de 31 años. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de una puerta de chapa, no notado la falta de objeto ni dinero alguno. Se practican averiguaciones.

Mordida por un can
En la tarde de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) M.C.L. M.S. de 57 años, dando cuenta que día de ayer caminaba por calle Piedra Alta casi 3 de Junio donde fue atacada por dos canes, uno raza ovejero marrón y otro color negro de tamaño grande, siendo mordida por éste último y asistida en emergencia del Hospital local. Se procura la ubicación del o los propietarios.

Incendio en un campo
En la tarde de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un incendio en campo sito en Paso Cuello. Una vez en el lugar se constata la quema de unos 35 metros cuadrados
de campo y alambrado, procediendo con ayuda de vecinos a extinguir el foco, que pudo ser provocado por un corto circuito en cables de alta tensión. Entrevistado el encargado G.L.C.M. de 33 años avalúa en $U 2000 (pesos) la pérdida del alambrado allí existente.


Encontraron un vacuno y partes de motos en un pozo
Ampliando comunicado de Prensa Nº 01.10 de fecha 01 del corriente referente a la denuncia de E.M.A.M por el hurto de un ternero, se informa que día de ayer denuncio en Seccional 7ma (San Fernando) la persona J.O.G.B. de 21 años, que al regresar a su domicilio notó que de un pozo que posee en el frente de su casa salía mucho olor a descomposición y al asomarse vio restos de un vacuno y partes de moto. Una vez en el lugar se constata que se trataba de los restos del animal denunciado, hallando la cabeza, el cuero, vísceras y la piola que poseía dicho animal en el momento de la falta. Se extrajo además del pozo referenciado un cuadro de moto Hero Automatic con chapa
matricula OAP 877 la cual fuera denunciada por A.M.G.R. en fecha 07/07/2010; como también motor y diferentes partes de la moto Honda 100 cc denunciada por A.M. el 26/09/2010. Dichas partes se encuentran depositadas en Seccional para ser retiradas por los denunciantes. Se practican averiguaciones.

Gran robo en Cerro Colorado
Dio cuenta en Seccional 14ta (Cerro Colorado) C.A.G.P. de 49 años, que al regresar a su casa noto que personas extrañas había ingresado encontrando en las habitaciones un gran desorden, notando la falta de 1.600 dólares americanos, dos radios digitales para vehiculo una marca Pioneer con dos parlantes y otra marca Kiland con parlante marca Sonic, un perfume marca Urban Care y herramientas varias. Se practican averiguaciones.

Apareció celular robado
En el día de ayer fue detenido por funcionario policial que se encontraba realizando servicio por Art.222 en ANTEL la persona C.E.S. de 39 años, quien concurrió al local de ANTEL a destrabar un celular marca Sony Ericsson F305, negro, el cual se encontraba registrado como hurtado. Indagado el detenido en actas expresa que celular se lo compró a una femenina en $ 500 (Pesos) hace unos 15 días. Citada compareció N.P.E.M. de 24 años, la que indagada niega habérselo vendido. Ubicado el propietario del celular de mención C.A.F.B. de 43 años, expreso que se lo hurtaron hace unos 20 días, realizando denuncia en ANTEL. Se investiga.

Conducía zigzagueando
En la tarde de ayer en momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de delitos por calle Rivera casi Gallinal avistaron una camioneta matrícula OAA 7466 que circulaba zigzagueando
por dicha arteria, procediendo a su detención en Rodó y Batlle. Conductor del rodado es trasladado a Dependencia tratándose de L.A.P.P. de 46 años, con licencia de conducir vigente. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multa correspondiente.

A la cárcel por hurto agravado
Ampliando comunicado de prensa Nº 06.10 del día de ayer referente a la denuncia realizada en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por el hurto de vehículo matrícula QAA 5788 se informa que conducido el detenido R.G.A.S. a sede Judicial, Magistrada Actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por un delito de Hurto Especialmente Agravado.

Menores dañaron Plaza de Deportes
Ampliando comunicado de prensa Nº 06.10 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por daños en Plaza de Deportes local, se informa que no serían ajenos al hecho los menores J.P.P.P. de 11 años y A.G.P.P. de 10 años los que indagados en presencia de su progenitora expresan ser los autores del hecho, junto a otro menor. A posterior comparece el restante E.A.G.R. en compañía de su padre, negando las acusaciones en su contra.