miércoles, 28 de julio de 2010

Importante hurto en establecimiento
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) L.R.A.C. de 48 años de edad, que persona/s ingresaron a su Establecimiento sito en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 149, hurtándole: una pistola marca BERNARDELI, cal 7.65, 2 cargadores con 15 municiones c/u, una silla playera, 1 campera militar con charreteras, 12 botellas de whisky JOHNY WALKER, 1 microondas JAMES, 1 TV color 14“ PANAVOX, 1 petaca de aluminio, 11 cajas de cigarros COIBA, y 5 cuadros, marco de madera tallada con las iniciales de Joaquín Torres García. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Preso por desacato

En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a R.C.G.C. de 35 años de edad, el cual fuera procesado con prisión por la Comisión de “UN DELITO DE DESACATO” siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental. Procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

Devolvió lo robado y no la denunció
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) D.M.Z. de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s ingresaron a su finca hurtándole ropas varias, calzado y perfumes. Al lugar concurrió la Policía constatando que el ingreso se produjo por la puerta del fondo, la cual tiene problemas en su cerramiento. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que no sería ajena al hecho C.S.R. de 32 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Citada la misma compareció admitiendo su autoría, expresando que al enterarse de la citación Policial, concurrió al domicilio del Denunciante, devolviéndole todo lo hurtado, manifestándole éste que retiraría la denuncia. Consultado el Denunciante en forma telefónica corroboró los dichos de C.S.R.

Enganchó los cables de UTE

En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) W.S.D.C.D. en representación de UTE, dando cuenta que a la altura del Km. 3800 en el Camino La Macana un camión había ocasionado daños en el cableado, quebrando una columna. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que se trataba del camión MERCEDES BENZ matrícula OIM 1071 conducido por A.F.D.O. de 47 años de edad, domiciliado en 25 de Mayo, con Licencia de Conducir vigente. Indagado el conductor manifestó que se encontraba descargando balasto iniciando la marcha con la volcadora en alto, enganchando los cables produciendo los daños mencionados. Dicho Ente presentará denuncia escrita.

Ebrio se negó a aportar sus datos
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorridas por calles de esta ciudad en Prevención de Delitos al llegar a la intersección de las calles Larrobla y Oribe, una persona de sexo masculino adoptó una postura burlona hacía los Policías, negándose a aportar sus datos filiatorios, faltándoles el respeto al intentar documentarlo, encontrándose en evidente estado de ebriedad. Detenido y trasladado a la Seccional resultó ser M.N.P.G. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Auto vs. camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles 18 de Julio y Saravia, entraron en colisión el auto FIAT UNO, matrícula OAA 5635, conducido por P.W.D.M.G. de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y la camioneta matrícula M.I 110.205, conducida por Y.R.A.C. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a M.N.V.T. de 31 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se realizó examen de espirometría.

Reventó el neumático trasero
En el día de ayer en circunstancias en que la moto WINNER matrícula QAF 524, conducida por L.M.C.T. de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a A.B.V.C. de 14 años de edad, circulaban por la Ruta 7 al Sur, al llegar a la altura del Km. 149.900 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) reventó el neumático de la rueda trasera, cayendo ambos al pavimento. Ambas personas fueron trasladadas a la policlínica del M.S.P. Es de significar que el conductor portaba casco. El vehículo que posee seguro resultó con desperfectos varios. Se aplicarán las multas correspondientes.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento de que en un Establecimiento sito en el Paraje Pantanoso se había producido un foco ígneo. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro, quemándose 20 hectáreas.