martes, 28 de junio de 2016


Intentó robar y fue atrapado
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento de que momentos antes una persona intentó hurtar de un comercio de la ciudad mercaderías varias, no permitiéndole retirarse del lugar. Por lo antes expuesto se comisionan en el lugar, procediendo a trasladar a un masculino mayor de edad a la Seccional quedando en calidad de detenido por orden de Sra. Juez Letrada, hasta la audiencia a realizarse en el día de la fecha en horas de la tarde.

Robaron una Yumbo
Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por parte de F.A.F.D de 45 años, la falta de la moto marca Yumbo Eco matricula OBL 587, la que se encontraba estacionada sobre calle Antonino Urioste.

Encontraron moto Rocket robada
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina mayor de edad 27 años la falta de la moto marca Rocket matricula OAU 418, la que fue recuperada momentos en que se encontraba realizando recorrida preventiva el Personal Policial.

Encontraron moto Baccio robada
Continuando con la recorrida hallan abandonada moto Baccio OBA 970 la que fue llevada a Seccional para quien justifique su propiedad. La moto posteriormente resultó denunciada como hurtada.

Violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 24 años, contra su ex pareja un masculino de 29 años por hechos de Violencia Doméstica.