martes, 3 de marzo de 2015


      
A la cárcel ladrón de Sarandí Grande
Con referencia al hurto perpetrado en Sarandí Grande jurisdicción de Seccional 4ª, donde fuera objeto de hurto la moto marca Suzuki, matrícula QAD, la que faltara de una finca sita en dicha localidad el pasado día 30 de enero, tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho M.A.Z.D.C de 22 años de edad, quien en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente la que dispuso su “procesamiento con prision como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”.
 
Incendio en un campo
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento que en campos sitos en Ruta Nº 56, km. 19.500, se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos logrando sofocar dicho foco. Resultando quemadas una hectárea de pasturas de campo mejorado con la variedad Lotus El Rincón y 150 metros de  alambrados perimetrales de 7 hilos con corte de 2 hilos y viéndose afectado el resto de material por la alta temperatura. No se registraron lesionados.
  
Robaron dinero de un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en un comercio sito en calle B. y Ordoñez se había producido un hurto. Concurre personal al lugar ubicando allí a la víctima, quien expresa que en circunstancias que se encontraba trabajando en dicho local, en un momento de descuido le fue hurtado un sobre de PVC conteniendo en su interior dinero en efectivo. Se realizan averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 12ª (Destacamento Cerro Chato) tomó conocimiento, del hurto de un DVD con control marca PHILIPS y un radio reproductor CD del interior de una finca sito en calle Manuel Fuentes. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero de una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y documentos varios del interior de una finca sito en calle Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero de otra finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Independencia se había perpetrado un hurto. Concurre personal al lugar constatando que el ingreso se pudo haber producido mediante rotura de un mosquitero de una ventana de la misma. Su propietario verificó la falta de dinero en efectivo que se encontraba dentro de una cartera. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al departamento de Policía Científica. Se realizan averiguaciones.