sábado, 13 de abril de 2013


Chocaron auto y bicicleta
En el día de ayer, en circunstancias en que el auto Toyota Corola matrícula OTX1030, conducido por H.N.N. de 52 años de edad, circulaba por la calle Rodó al Este, al llegar a la intersección con la calle Dr. González un adolescente en bicicleta se le cruzó en forma imprevista, no pudiendo evitar colisionarlo, cayendo al pavimento. El ciclista se retiró del lugar.

Chocaron dos autos
En el día de ayer, en la intersección de las calles Faustino López y Rodó, se produjo un siniestro de tránsito entre el auto Ford Fiesta matrícula NAB 3574, conducido por J.A.M.M. de 81 años de edad, y el auto Chevrolet Celta matrícula OAB 1485, conducido por F.A.B.B. de 39 años de edad.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, en la intersección de las calles Rivera y Gallinal, se produjo un siniestro de tránsito entre la moto Yumbo Eco 70, matrícula OBB 741, conducida por M.V.B. de 16 años de edad, y la moto Baccio matrícula OBB 228, conducida por L.E.I.F. de 19 años de edad. Los motonetistas fueron asistidos en el lugar por la ambulancia del CEM. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer, en la intersección de las calles Rodó y Oribe se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta VW, Para ti, matrícula OAC 2394, conducida por S.D.C.P. de 20 años de edad, y el auto Nissan matrícula OAB 8956, conducido por A.L.C. de 43 años de edad. No se registraron lesionados. Los vehículos que se encuentran asegurados, resultaron con múltiples desperfectos.


Dañaron ventanilla de un auto
En la madrugada de hoy, en circunstancias en que personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) efectuaba recorridas por esa ciudad, tomó conocimiento por parte de una persona que, al ir a ocupar su auto, el cual se encontraba estacionado en calle Lavalleja esquina Molina, constató daños en el vidrio de la ventanilla de la puerta trasera derecha, no faltándole nada del interior del mismo. Se trata de ubicar al responsable del daño.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg., color gris, carga completa. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un vehículos
En la madrugada de hoy, en circunstancias en que personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) efectuaba recorridas por esa ciudad, fue avistado que un vehículo el cual se encontraba estacionado en la calle Edina Ferreira de Molina y Lavalleja orientado al Norte, se encontraba con el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante roto. Ubicado el propietario del mismo, constató la falta de una cámara de fotos digital, color roja, marca Samsung. Se practican averiguaciones.


Robó un casillero con envases vacíos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que un adolescente había hurtado de un comercio, un casillero con 12 envases vacíos. La Policía localizó y trasladó a la Seccional al adolescente. Se recuperó el producto del hurto.


Robaron una mochila, pero fue recuperada
En fecha 12 del corriente, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento del hurto de una mochila, la cual se encontraba en el manillar de una moto. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció como autor del hecho a H.M.G.M. de 25 años de edad. Se recuperó el producto del hurto, el que fue entregado bajo recibo al damnificado.