martes, 22 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Accidente de tránsito por culpa de un animal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un accidente de tránsito en camino vecinal a Berrondo siendo partícipe el auto matrícula LHA 2353 conducido por su único ocupante de 20 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado es reconocido en policlínica COMEF. Interrogado expresa que circulaba por dicho camino y al llegar a una curva allí existente de improviso un animal cruzó la ruta, realizando una maniobra hacia la izquierda perdiendo el dominio del rodado embistiendo un mojón.

Robó celular niño de 12 años
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 25 años de edad dando cuenta que mientras desempañaba tareas como cajera de Supermercado, le hurtaron un celular marca Samsung. En actuaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 12 años de edad, quien indagado manifiesta en presencia de la progenitora, la autoría del hecho agregando que el aparato se lo dio a otro amigo. Posteriormente se ubica al portador haciendo entrega del mismo.

Desapareció la garrafa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona de sexo masculino de 66 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg. con válvula, la que se encontraba en un nicho en el patio. Se practican averiguaciones.

Molestias y amenazas
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 32 años, por molestias y amenazas contra su vecino de 49 años de edad, el que indagado niega las acusaciones, agregando que el causante de las molestias es el denunciante. Se ubicaron testigos.

Adolescentes tira-piedras
En el día de ayer fueron intervenidos por personal de Seccional 1era (Ciudad) 2 adolescentes infractores de 16 y 15 años, los que fueran sorprendidos luego de arrojar una piedra a los techos de una finca propiedad de una persona del sexo masculino, mayor de edad.

Procesada sin prisión por cinco hurtos
Ampliando comunicado Nº 241 de fecha 21 del corriente referente al hurto de un par de championes denunciado en Seccional 7ma (San Fernando) y los diversos ilícitos declarados por la causante, se informa que día de ayer en Audiencia judicial pertinente magistrada actuante dispuso el Procesamiento Sin Prisión por la Comisión de 5 Delitos de Hurto Especialmente Agravado en régimen de R/Real para la femenina de 24 años de edad.