viernes, 11 de noviembre de 2011


Cuatro enmascarados apuñalaron a un hombre
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que había una persona herida de arma blanca. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de H.E.O.P., de 73 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba mirando TV en el interior de su finca con la puerta abierta ingresando 4 personas con sus rostros cubiertos solicitándole dinero, y ante su negativa le propinaron un corte con un arma blanca desconociendo de quienes se trataban. Fue asistido por Médico de Guardia y trasladado al Hospital de esta. Se practican averiguaciones.

Le robaron la radio del auto I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), T.S.Z., de 60 años de edad,  que en oportunidad en que dejó estacionado el auto de su propiedad marca V.W GOL, matrícula SAU 7843, al ir a ocuparlo notó la falta de la radio de auto marca KENWOOD, color negra, digital. Se practicaron averiguaciones.

Le robaron la radio del auto II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.M.C., de 39 años de edad, que momentos antes, en oportunidad en que dejó estacionado el auto Fiat 600 R, matrícula OAA 1352, con la puerta del acompañante sin trancar, al ir a ocuparlo notó que le habían hurtado la radio de auto marca CIAM, con mp3, digital, color negra, la cual avalúa en $U 4.000. Se practicaron averiguaciones.

Le robaron la radio del auto III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Saravia y Herrera un ciudadano tenia una persona detenida el que había sido sorprendido en el interior de una camioneta. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando a R.A.F.C., de 52 años de edad,  el que retenía en el lugar a un adolescente que sorprendiera dentro de una camioneta, agregando que otros tres se dieron a la fuga, tratándose del adolescente L.A.C.R., de 16 años de edad. Se ubicó al propietario de la camioneta, G.P.H.C., de 34 años de edad, quien notó la falta del interior de su camioneta de la radio marca KEMWOD con MP 3 y puerto USB y control remoto, tres cuchillo y un tenedor de plata. El adolescente fue indagado bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia siendo posteriormente entregado a su responsable.
 
Hurtaron una Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.O.P., de 28 años de edad, la falta de la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAN 783, color negra. Se practican averiguaciones.
 
Hurtaron otra garrafa
Dieron  cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), G.E.C.G., de 56 años de edad y J.L.N.M., de 36 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg. , respectivamente. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la moto por la arena suelta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en calle Acuña de Figueroa y Sarandí, una motonetista se había caído al pavimento, siendo trasladada hasta el Sanatorio de COMEF. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando el vehículo en cuestión tratándose de la moto Yumbo Eco 70cc, matrícula OAT 803. Se estableció que la lesionada se trataba de E.L.M.A., de 45 años de edad, quien carecía en el momento de la documentación respectiva. Indagada manifestó que circulaba en dicha moto por calle Acuña de Figueroa dirección sur, al llegar a la intersección con la calle Sarandí y debido a la existencia de arena suelta en el pavimento, perdió el dominio del birrodado.
   
Se le incendió el lavarropas
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en un  Establecimiento de la zona se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y una dotación de Bomberos, entrevistando a M.A.S.F., de 35 años de edad, la que manifestó que encendió un lavarropa en una habitación apartada de la casa, notando posteriormente que del lugar salía humo y al concurrir notó que el mismo se estaba prendiendo fuego, logrando echarle agua, apagándolo, resultando totalmente dañado. No avalúa.