domingo, 13 de octubre de 2013


    
Violenta rapiña en un comercio
En el día de ayer sábado 12, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte del propietario de un comercio, que próximo a la hora 19:00 dos masculinos ingresaron a su local, manifestándole uno de ellos que le entregara toda la plata, negándose, siendo empujado, cayendo al piso y metiéndole uno de ellos la mano en los bolsillos hurtándole dinero en moneda nacional. La víctima fue asistida por un médico. Se trata de ubicar a los responsables.

Robaron una Mondial
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Mondial 110cc, matrícula OAY 914, color rojo. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13kgs. la que se encontraba en un nicho, afuera de una finca. Se practican averiguaciones.

Detenido por irrespetuoso
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de M.S.R. mayor de edad, por faltarle el respeto a la Policía.

Conductor imprudente
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en las calles Grauert y 60, el auto VW matrícula MAD 7801, se encontraba realizando maniobras a muy alta velocidad, logrando su detención, siendo el conductor J.S.P.S. de 18 años de edad, el que llevaba como acompañante a A.I.L.M. de 20 años de edad. Se aplicaron las multas correspondientes.

Encontraron moto en 25 de Mayo
Se encuentra depositada en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) para quien justifique su propiedad, la moto marca Yumbo 125cc., matrícula SDV 086.-

Despiste sin lesionados
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 7 a la altura del Km. 214.800 se había producido el despiste del auto VW GOL matrícula SBH 6254, conducido por R.A.S.A. de 75 años de edad, el que llevaba como acompañante a N.F.C. de 73 años, G.A.I.P. de 77 años y a C.F.C. de 62 años; no resultando ninguno con lesiones.

Vuelco sin lesionados
En el día de ayer, en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 84, jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) se produjo el vuelco del  auto Chevrolet Aceo matrícula SBK 7051, conducido por E.G.G. de 54 años de edad, el que llevaba como acompañante a W.S.D.S. de 55 años de edad. No hubo lesionados.