miércoles, 26 de diciembre de 2012



Falleció trabajador
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en Establecimiento sito en paraje Villa Vieja había una persona fallecida. Una vez en el lugar conjuntamente con personal médico se constata que a unos 2 kms del casco del Establecimiento, junto al equino que montaba, se encontraba el cuerpo sin vida de la persona de iniciales A.C.
  
Robaron en una finca
En fecha 24 se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto de $6000 (seis mil pesos uruguayos) en una finca sita en esa ciudad, mediante el forzamiento de una puerta. Se continúan las actuaciones.

Robaron garrafas
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el domicilio sito en calle Lavalleja, un joven había hurtado 2 garrafas de 13 Kg. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante, avaluando la pérdida en $5000 (cinco mil pesos uruguayos). Policías actuantes efectuaron un patrullaje por la zona sin resultados positivos. Se continúan con las averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida por calle Sierra y Antonio Ma. Fernández se percató que en dicha intersección habían entrado en colisión la moto Suzuki matricula OAV960, conducida por A.B. con licencia de conducir vencida, llevando como acompañante a M.B.; y el auto Chevrolet Monza OAB4336, conducido por G.H., con licencia de conducir vigente quien llevaba como acompañante a A.G. Al resultar lesionados los motonetistas fueron atendidos en Sanatorio de Comef y Hospital Local. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Motociclista en fuga
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) se encontraba de recorrida en prevención de delitos avistan a  la persona de iniciales  E.R.A. en su moto matrícula OBB 520 realizando maniobras imprudentes y con exceso de velocidad, por lo que al hacerle señas para que detuviera su marcha, se da a la fuga. Ante lo expuesto concurre personal procediendo a su detención. Se aplicaron multas correspondientes por carecer de documentación.