lunes, 16 de mayo de 2011

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y Rodó entraron en colisión el camión CHANA matrícula OAB 4115, conducido por L.C.T.W. de 57 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente, llevando como acompañante a E.A.M. de 74 años de edad, y la moto ROCKET 125cc matrícula OAG 916, conducida por N.G.F.M. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, portando casco correspondiente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia del SUDUF al Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. La moto carente de seguro resultó con múltiples desperfectos. Se aplicó la multa correspondiente.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en la intersección de la Avda. Saravia y Gral. Flores entraron en colisión la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAU 997, conducida por A.K.R.S. de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente  y el auto FIAT Uno matrícula OAA 2848, conducido por G.S.G.C. de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vencida, llevando como acompañante a C.DD.L.V. de 21 años de edad, y la moto YASUKI matrícula OAW 403, conducida por R.D.C.R. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir en el momento, llevando como acompañante a A.A. de 21 años de edad.  Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital local. Se realizó examen de espirometría. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico. Se aplicó la multa correspondiente.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en circunstancias en que el auto CHEVROLET Chevette matrícula PBJ 1035, conducido por M.E.P.D.B. de 54 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a T.M.S. de 51 años de edad, ambos domiciliados en Lavalleja, circulaban por la Ruta 7 al Norte, al llegar a la altura del Km. 155 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), se le cruzó un toro Averdinangus negro, embistiéndolo. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Fue ubicado el propietario del animal.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en circunstancias en que el auto PEUGEOT matrícula OAA 1754, conducido por J.C.M.B. de 37 años de edad, circulaba por el camino vecinal a Villa Vieja al Oeste, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) debido a una curva existente en el lugar, perdió el dominio del rodado saliéndose del camino, volcando, logrando salir por sus propios medios. El conductor fue reconocido en la policlínica local. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Robaron una Baccio
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.M.R.C. de 25 años de edad, el hurto de la moto BACCIO 110cc, matrícula OAW 914 color gris y negra, sin espejos. Se practican averiguaciones.

Robaron una Rocket
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.E.E.R. de 36 años de edad, el hurto de la moto ROCKET matrícula OAN 952 color negra, con detalles en aluminio. Se practican averiguaciones.

Detenido por promover desorden
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de G.A.S.V. de 61 años de edad, por promover desorden en la vía pública. El detenido fue reconocido en el C.A.S.

Se presentó quien atropelló al ciclista
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 130 del día de ayer, referente a la persona accidentada en el camino La Macana intersección con la calle 61, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) tratándose de R.V.B. de 56 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual se encontraba caído junto a una bicicleta; se comunica que se presentó en la Seccional M.Á.M.E. de 19 años de edad, poniendo en conocimiento de que circulaba en la moto WINNER matrícula OAP 948, con Licencia de Conducir vigente, portando casco protector, careciendo de seguro, por la calle Continuación José Pedro Varela al Este y al ver un bulto intentó esquivarlo, no pudiendo evitar embestirlo, percatándose segundos antes del impacto de que se trataba de un hombre el cual llevaba una bicicleta a su costado, cayendo ambos al pavimento, levantándose de inmediato y al asustarse se retiro del lugar, optando por presentase posteriormente en la Seccional.
 
DOMINGO 15
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.V.R.C. de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 Kg.. Se practican averiguaciones.

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de A.M.G.A. de 36 años de edad, que persona/s habían ingresado al  interior de un  patio de su finca hurtándole una garrafa de 13kgrs. Se practican averiguaciones.

Robaron en escuela de Sarandí Grande
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la Escuela Nº 30 había un vehiculo extraño. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que había sido violentada una puerta de doble hoja de madera. Ubicada la Maestra Directora I.G.P.M. de 38 años de edad, constató la falta de un Televisor de 20 pulgadas, un DVD marca PHILIPS, un equipo de audio marca PHILIPS y una garrafa de 13 kgr. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito IEn el día de ayer en la intersección de las calles Sarandí y Calleros entraron en colisión la camioneta NISSAN matrícula OAB 2662, conducida por W.I.G.R. de 69 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YAMAHA 50 cc matrícula NAD 765, conducida por J.M.B.L. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en la intersección de las calles Harrinson y Doroteo Enciso entraron en colisión la moto YUMBO Eco 70 cc matrícula OAW 142, conducida por C.E.R. de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y el auto FIAT Uno matrícula OAA 9113, conducido por M.D.C.F.P. de 59 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a E.E.R.B. de 78 años de edad. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia del SUDUF al Sanatorio de COMEF. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose asegurado solo el auto. Se efectuó examen de espirometría. Se aplicó la multa correspondiente.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en la calle Timote Aparicio frente a la vivienda Nº 20 del Complejo Habitacional, entraron en colisión el auto CITROEN Sara matrícula AAB 8558, conducido por M.R.G.T. de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto ROCKET 125 cc matrícula OAW 162, conducida por M.M.R.J. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia de SEMECO al Hospital local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en la intersección de las calles Rodó y Calleros entraron en colisión la camioneta TOYOTA Carina, matrícula OAA 6631, conducida por E.R.F. de 45 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO Dakar 125cc, matrícula OAY 222, conducida por A.M.P.G. de 19 años, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y casco correspondiente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia de SEMECO al Sanatorio de COMEF. Ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría.

Algo lo atropelló
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en el camino La Macana intersección con la calle 61, se encontraba una persona caída junto a una bicicleta. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de R.V.B. de 56 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que había sido atropellado por algo no percatándose que era, encontrándose visiblemente lesionado y a unos 3 metros una bicicleta para caballero rodado 28 como así también un bolso, su reloj, un gorro y el zapato izquierdo. A su lado se encontraba G.I.M. de 42 años de edad, prestándole asistencia, persona que dio aviso a la Policía y G.R.H.H. de 43 años de edad, y L.E.S.R. de 52 años de edad, quienes también estaban prestándole asistencia. R.V.B. fue trasladado en la ambulancia de SEMECO al Hospital local. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se realizó examen de espirometría. Se practican averiguaciones.

Confesó el que robó la moto Vince en Sarandí
Ampliando los Comunicados de Prensa Nº 125 y 129 de fecha 10 y 14 del corriente respectivamente, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de A.C.G. de 24 años de edad, por el hurto de la moto marca VINCE LF 200 cc, color gris, matrícula OAQ 620, siendo recuperado dicho birrodado, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que no sería ajeno al hecho L.N.U.L. de 17 años de edad, domiciliado en Maciel, el que indagado en presencia de su padre admitió el hurto de la moto, abandonando el birrodado en un camino vecinal sacándole guardabarros traseros, señaleros, chapa matrícula, cortándole el cable de encendido, pintándole las partes del plástico y amortiguadores de color azul.