jueves, 13 de diciembre de 2012



   
Robaron una cartera I
En fecha 11 del corriente se recepcionó en Seccional 7ma (San Fernando) denuncia por el hurto de $1.500 (pesos Uruguayos), los que faltaron  del interior de una cartera, momentos en que la denunciante se encontraba trabajando. Se continúan actuaciones.

Robaron una cartera II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una cartera color marrón con documentación varia, dinero, no aportando cantidad, y una Play Station 3 marca Sony de color negra del interior de una finca sita en calle Calleros. A posterior un masculino hace entrega de la cartera de mención, la que fuera hallada en la vía pública. Se averigua, se ampliará.

Robaron una XO
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una Computadora Portátil del Plan Ceibal, Modelo XO, de color verde y blanco, la que dejo el miércoles 05 de los corrientes en el interior de la Escuela Nº 51. Se realizan actuaciones sin obtener resultados positivos para el esclarecimiento del hecho. Se prosigue con las averiguaciones.

Robaron palanca de arranque
El día 09 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) del hurto de la palanca de arranque de la moto marca Vince 110, matricula OBF169, avalúa, $U300 (trescientos pesos). De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho N.M.U.P., el que luego de varias evasivas admite haber sido el autor del hurto. Una vez realizada las prevenciones y de haberse comprometido a devolver o comprar el efecto hurtado se le permitió retirar.

Robaron ovejas y un cordero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que de un establecimiento sito en Paraje Calleros la noche del día lunes 10 de los corriente le faltaron 3 ovejas y un cordero, raza Corriedale. Avalúa en $U3.000 pesos.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que una persona se había caído en moto. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba del auto Fiat uno matrícula OAA6415 conducido por I.G.T.S. quien circulaba de sur a norte por calle Honorato Brignoni, y la moto Kawasaki 100 cc, de la que se ignora matrícula, conducida por M.G.D.L.S. acompañado de A.D.L.S., quienes circulaban por ex Ruta 5, siendo asistidos por médico de guardia.
 
Se quemó un  transformador de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un foco ígneo en un transformador de UTE en el complejo de Mevir 2, de esa localidad. Una vez en el lugar conjuntamente con dotación de bomberos se procede a sofocar el mismo habiéndose quemado en su totalidad dicho transformador.