lunes, 16 de julio de 2012



Incendio en un galpón con cuantiosas pérdidas
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en Ruta 12 Km. 17.200 se estaba produciendo incendio. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un foco ígneo en galpón de paja. Se hizo presente personal de Bomberos en coche bomba logrando sofocar el dicho foco. Se avalúa pérdida en unos 20.000 dólares
  
Chocaron dos autos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en la intersección de las calles H. Usher y Nº 60 se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el hecho ubicando allí al auto marca BYD , matrícula OAB 8154, conducido por L.C.L.C el que circulaba por calle Nº 60 de Oeste a Este para tomar Ruta Nº 5, y el auto marca Volkswagen matrícula OAA 9510, conducido por C.A.P.G el cual circulaba por calle H. Usher de Sur a Norte. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Camioneta dañó alambrado
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) de los daños causados en alambrado de campo sito en calle Larrobla pegado al Cementerio local, provocados por un vehículo. Tras averiguaciones se pudo establecer que el responsable de los hechos sería F.G.G.V. quien conducía la camioneta marca Chevrolet matrícula LAA 2533, propiedad de su Jefe.

Coche rozado por otro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 16ta. (Cardal) que momentos en que el auto marca Volkswagen matrícula MAD 4518 cuyo conductor de iniciales E.D.G.M se encontraba estacionado fue rozado por otro vehículo. Ante lo expuesto se hace presente personal en el lugar constatando el hecho. Tras averiguaciones se pudo establecer que el auto marca Opel matrícula MAA 6613 conducido por G.C sería el responsable de los daños ocasionados, no siendo ubicado por policía actuante. Se continua con las averiguaciones.

Se quemó una palmera
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) de foco ígneo en una palmera en faja lateral E, camino a paso Cuello a 500mts de Ruta 5 Km. 67.200. Ante lo expuesto se hizo presente personal en el lugar lográndose sofocar el mismo por personal de Bomberos.