martes, 24 de mayo de 2011

Cuatro adolescentes serían autores de otro arrebato
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.E.G.L. de 66 años de edad, que en circunstancias en que caminaba por la calle Batlle y Ordóñez en dirección Sur, le fue arrebato un monedero de color marrón que llevaba en su mano, por un joven, quien se dio a la fuga. De inmediato personal Policial efectuó un rastrillaje por la zona teniéndose conocimiento que por la calle 18 de Julio al oeste corrían cuatro adolescentes en actitud sospechosa portando uno de ellos una cartera, siendo detenidos y conducidos a Dependencia Policial, resultando ser H.V.L.C. de 16 años de edad, W.E.S.R. de 16 años de edad, A.M.V.R. de 16 años de edad y M.M.G. de 17 años de edad, quienes no portaban nada en su poder, realizándose una inspección en la zona se ubicando un estuche de color negro con correa conteniendo un DVD manual de 6” y otra pantalla similar ambas marca Philips, de lo que no existe denuncia hasta el momento. Interrogados en presencia de sus mayores y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia niegan tener vinculación con los objetos encontrados.

Se accidentó motociclista
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en el Camino Vecinal se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que se trataba de la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAZ 154 conducida por C.M.S.C. de 62 años de edad, quien fue trasladado y asistido en la Policlínica de Comef. El conductor sólo exhibió libreta de propiedad de la moto, careciendo de seguro, licencia de conducir y casco protector.

Robaron en una carpintería

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.R.A.P. de 31 años de edad, que el día sábado próximo pasado dejo en una carpintería que tiene el fondo de su domicilio efectos varios como es habitual y al noto la falta de una Mochila de color verde  y de un atrinchera de carpintero, todo lo que avalúa en $1500. Se practican averiguaciones.

Hurto de dinero

Dio cuenta en el  Destacamento de Villa Vieja, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), C.A.R.C. de 37 años de edad, la falta de $ 2000 del interior de una pieza donde el habita. Se practican averiguaciones.

Hurto en Club de Niños de Casupá

Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), M.M.R. de 63 años de edad, en su carácter de Directora del Club del Niños sito en la calle Batlle y Ordóñez, que al abrir dicho local constataron que personas/s extraña/s ingresaron al mismo causando desorden en la cocina, notando la falta de un D.V.D. marca Hypson. Se practican averiguaciones.

Robaron termo y mate

Dio cuenta en la Seccional 12da. (Nico-Pérez), M.M.G.M. de 59 años de edad, que al ingresar a la Escuela Nº 17, donde es funcionaria, constato un gran desorden en el comedor, notando la falta de un termo y de un mate, habiendo ingresado el o las persona/s extraña/s por una banderola del baño de aluminio la que no posee seguridad alguna. Personal Policial concurrió al lugar constatando lo denunciado Se practican averiguaciones.

Se cayó del equino

Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en un Establecimiento sito en Paraje Las Chilcas, había una persona lesionada por caída de un equino. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial trasladando a Policlínica de COMEF a J.D.M.F. de 23 años de edad, siendo posteriormente es trasladado al Sanatorio de esta Ciudad.

Conductor de camioneta destrozó alambrado

Ampliando Comunicado de Prensa Nº 137 de ayer, referente a la denuncia por daños en alambrados y piques presentada en la Seccional 8va. (La Cruz), en averiguaciones practicas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho L.E.B.G. de 52 años de edad, propietario de la camioneta Ford Ranger matrícula QAA.3910, quien se hace responsable de todos los daños ocasionados, los que produjo al reventar la cubierta delantera derecha, perdiendo el control del vehículo. Partes interviniente llegaron a un acuerdo de pago.