martes, 21 de septiembre de 2010

Chocó una moto y se dio a la fuga
En el día de ayer en la intersección de las calles Gral. Flores y Beltrán entraron en colisión la moto Matrícula OAU 454, conducida por R.F.C.L. de 18 años, con Licencia de Conducir Vigente y una moto de color gris 125 cc la cual se dio a la fuga. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital. Se procura la ubicación del restante.


Cayó en un bache
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en calle Gral. Flores y F. López siendo protagonista la persona M.S.C.H. de 56 años quien conducía moto marca matrícula OAI 290, con Licencia de conducir vigente y portando protector. Indagada expresa que no pudo evitar un bache existente en el pavimento por calle Gral. Flores quebrándosele la horquilla delantera de la moto, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada en ambulancia de COMEF a Sanatorio.

Embestido por camioneta de la IMF
En el día de ayer se produjo un choque en la intersección de las calles Independencia y Herrera siendo partícipe al camioneta matricula OAB 1988, conducida por J.P.P.A. de 40 años, portando documentación y seguro vigente, siendo embestida mientras esperaba el cambio de luz en el semáforo por la camioneta propiedad de la I.M.F. conducida por M.O.V.S. de 55 años contando también con documentación vigente. Se labraron actas correspondientes.

Rompieron vidrio en el Liceo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte del Sub Director del Liceo Nro. 1 dando cuenta que un menor había roto un vidrio del sector que da a la cancha de básquetbol. Al lugar concurre Policía Comunitaria constatando la rotura de un vidrio de aproximadamente 1 metro de largo x 0.40 cm. de ancho, ubicando al responsable del menor, quien manifestó que concurrirá al liceo a los efectos de resarcir el daño.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) B.S.S.A de 79 años, que le hurtaron del patio posterior de su finca una garrafa de 13 Kg., la que tenía media carga aprox. Se practican averiguaciones.

Fuego en Las Tomateras
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en camino “Las Tomateras” se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la damnificada A.I.M. de 24 años, la que manifiesta que se encontraba quemando basura en campo de su propiedad cuando en un momento dado, a causa del viento, el fuego se propagó hacia el interior del campo, no pudiendo apagarlo. Al lugar concurrió una dotación de Bomberos de Tala, quienes luego de trabajar en el lugar sofocaron el siniestro habiéndose quemado unos 100 metros cuadrados de pasturas, piques y alambrados allí existentes.

Violaron derecho de propiedad
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 2da. (Fray Marcos) A.W.F.P. de 63 años contra sindicato UTAP ya que se suscribió un acuerdo firmado de que éste último no podía ingresar a Granja Naturaleza sito en ruta 7 Km. 103, violando el derecho de propiedad. Se realizan averiguaciones.

Camión derribó una columna y cortó cables
En el día de ayer fue detenido por personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) en Ruta 7 Km. 142.800 el Camión matrícula OTP.1914 con remolque matrícula MTP.2790, conducido por J.A.A.C. de 59 años con Licencia de conducir vigente, cargado con Kg. 28.670 de columnas de madera ya que, debido altura de la carga de 4.60 mts, derribó una columna de madera cortando líneas de ANTEL y TV Cable. Se realizaron notificaciones correspondientes.


LUNES 20

Accidente de tránsito con moto I
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 168 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) siendo partícipe la moto matrícula SAX 966, conducida por D.O.N.C. de 28 años y la moto matrícula SFT 428, conducida por M.J.D.L.A de 44 años, ambos con Licencia de Conducir vigente, habiendo perdido el dominio de las mismas por un derrame de aceite en mencionada ruta. Se constata a posterior que dicho derrame fue producido por desperfectos del Camión matrícula IFC 3850.Al resultar los motonetistas lesionados fueron trasladados a Hospital Sarandí Grande. Se realizó examen de espirometría. Personal del Destacamento de Bomberos Sarandí Grande y Durazno realizaron limpieza de ruta.

Accidente de tránsito con moto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle M. Calleros y Gral. Flores siendo partícipe la moto matrícula OAL 731 conducida por T.F.F.E. de 64 años y la moto matrícula OAI 229, conducida por A.D.M.P. de 21 años ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar ambos lesionados fueron trasladados a Hospital local y Sanatorio de Comef respectivamente. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito con moto III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 105 siendo partícipe la moto matrícula SCP 994, conducida por J.C.G.S. de 44 años, con Licencia de Conducir Vigente. Indagado manifiesta que circulaba por mencionada ruta de Norte a Sur y al llegar al Km. 105 mordió la banquina, perdiendo el dominio del rodado. Al resultar lesionado fue trasladado a Sanatorio de Comef.

Accidente de tránsito con moto IV
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Seccional 4ta (Sarandí Grande) siendo partícipe moto matrícula OAS 365 conducida por W.N.C.M. de 22 años, con licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a C.M.R. de 19 años. Al resultar con lesiones fueron reconocidos en Cas local.

Robaron una moto
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de Y.A.C. por el hurto de moto matrícula OAO 965, la cual se encontraba estacionada en calle Cardozo casi Independencia.

Le robaron dinero
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) M.V.S.B. de 42 años que persona/s habían ingresado a su dormitorio sustrayéndole la suma de 20 pesos uruguayos y 300 dólares americanos todo lo que se encontraba en una caja de madera con candado, el que fue violentado. Se indagó al hijo de la denunciante de 20 años, el que se encontraba durmiendo en el domicilio, sin resultados positivos al momento.

Detenidos en el 12 de Octubre
En el día de ayer fueron detenidos por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) por desorden en interior del Club 12 de Octubre las personas W.M.V.G. de 25 años y L.V.R. de 22 años. Al resultar con lesiones fueron reconocidos en el CAS local.

Detenido en el 18 de Julio
En el día de ayer se produjo un incidente en Club 18 de la localidad de La Cruz, una vez en el lugar personal policial procede a la detención de la persona N.A.B.B. de 20 años de edad, el cual fuera señalado por testigos como el responsable del incidente mencionado. Citados comparecieron P.G.B.B. de 16 años, H.L.S.P., M.D.C.L. de 21 años y R.E.C.L. de 27 años. Detenido fue reconocido en policlínica local.

Detenidos en baile en Capilla
En el día de ayer fueron conducidos por personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) desde reunión bailable las personas W.P.J. de 44 años, N.F.T.M. de 27 años y C.G.T.M. de 36 años. Por su parte se presentó L.E.B.G. de 24 años, dando cuenta que se encontraba en el interior del baile con su pareja, recibiendo un golpe en la cara con una botella, no viendo al causante. Fueron indagados todos los involucrados y reconocidos por médico de guardia. Se efectuaron prevenciones.

Detenidos en la Cinacina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un incidente en establecimiento la Cinacina sito en paraje Mansavillagra. Una vez en el lugar se procede al traslado de las personas M.G.D.M. de 33 años y G.J.R.R. de 47 años. Fueron reconocidos por médico de guardia.

Falta de respeto a la Policía I
En la madrugada de ayer fue conducido a Seccional 1ra (Ciudad) por parte del Grupo GEO, desde el Club Artigas la persona L.C.C. de 26 años, el que se encontraba provocando desorden y al serle llamada la atención faltó el respeto a los policías actuantes.

Falta de respeto a la Policía II
En la madrugada de ayer en momentos que personal policial efectuaba recorridas por calle Calleros y Sierra se percatan que dos personas de sexo masculino se agredían mutuamente. Conducidos a Seccional 1ra (Ciudad) resultaron ser C.P.C. de 58 años y S.A.M.S. de 58 años, faltándole el respeto, el último nombrado, a los Policías actuantes.