miércoles, 10 de diciembre de 2014


Dos mordidos por perros
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del ingreso al Centro Asistencial de Salud de una persona mordida por can. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un niño de 8 años de edad el que momentos antes circulaba por calle Arenal Grande siendo mordido por un can. Se realizan las actuaciones pertinentes en cuanto al responsable del animal.
Por otra parte personal de dicha Dependencia tomó conocimiento del ingreso de un adolescente al Centro Asistencial de Salud, ante lo expuesto concurre personal a dicho centro entrevistando a la víctima quien manifiesta que se encontraba jugando en el domicilio de una vecina habiendo sido mordido por el can de ésta.
      

Se le cruzó un perro
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia y 19 de Abril se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al ciclomotor marca Atala Piu, matrícula OAC 683, conducida por H.E.B.P de 56 años, el que pierde el control del birrodado al cruzarse un can. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica.

Robaron portafolio
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que el propietario de un comercio arriba a su domicilio se percata del hurto de su portafolio, el que había dejado sobre un banco. El mismo contenía dos pares de lentes, una billetera y dinero en efectivo. A posterior se recupera el portafolio hurtado verificando la falta de documentos y el dinero en efectivo que contenía en su interior. Se realizan averiguaciones.

Rompieron vidrios en una escuela
En el día de ayer personal de Seccional 7mº. (San Fernando) tomó conocimiento que en Escuela Nº 23, sita en Ruta Nº 5 Km. 101.200, se constataron por parte de su directora daños en vidrios de la ventana del comedor. No se registró faltante de objetos. Se realizan averiguaciones.