lunes, 26 de septiembre de 2011

        
Ebrio chocó y se dio a la fuga
En el día de ayer registró entrada como detenido en Seccional 1ra (Ciudad) W.D.P.V. de 26 años, quien luego de protagonizar un choque simple en calle Saravia frente al Nro. 611 y ser advertido por ésta policía de que se detenga, hizo caso omiso, dándose a la fuga. El mismo fue detenido en calle Gral. Flores casi Pacheco y Obes, alcoholizado y trasladado a ésta Seccional.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en calles Rivera y Pacheco y Obes entraron en colisión la moto matrícula OAS974, conducida por A.E.B.P. de 17 años, carente de Licencia de Conducir la que circulaba por Rivera al oeste, portando casco; y la moto matrícula OAU284, conducida por R.A.V.S. de 25 años, portando licencia de conducir vencida, quien llevaba como acompañante a J.M.S.D.M. de 25 años, ambos portando casco por calle Pacheco y Obes al sur. A raíz de la colisión la adolescente resultó lesionada siendo trasladada a hospital local. Se realizó espirometría a ambos con resultado (0). Fue enterada justicia competente, aplicándose multas correspondientes.

Accidente de tránsito III
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en calle 19 de Junio frente al Nº 3033, hallándose una persona caída en el suelo visiblemente lesionada. Una vez en el lugar se constató que se trataba de la moto matrícula OAU 776 conducida por  J.N.P.L. de 50 años, quien se encontraba tirado en medio de la calle de cubito ventral sangrando por su nariz, visiblemente lesionado, procediendo al traslado del mismo a Sanatorio por parte de Ambulancia de COMEF. Se pudo establecer que el lesionado circulaba con licencia vencida por calle 19 de Junio de W a E embistiendo el auto VW matrícula AAG 1892, el cual se encontraba sin ocupantes estacionado por su mano correspondiente. Se indagó al propietario del automóvil, quien expresó que se encontraba en el interior de su domicilio y oyó un fuerte ruido saliendo al frente, viendo que un motonetista había embestido su auto y se encontraba caído en el suelo, procediendo a prestarle auxilio, llamando a la Policía. Se ubicó testigo presencial.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se presento en Seccional 9na (Juncal) I.G.I. de 27 años, poniendo en conocimiento que en momento que conducía en predio de su propiedad la camioneta matrícula OAB 4342 en reversa engancho una zorra, causando desperfectos en el vehículo, el cual se encuentra asegurado en Royal Seguros.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) de un accidente de transito en Ruta 6 Km. 200. Una vez en el lugar  se constata que se trataba de la moto marca Yoncin Ranger 125 cc sin empadronar, conducida por J.C.B.V. de 24 años, portando licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a D.A.C.S. de 21 años, G.N.M.V. de 15 años y E.L.R.T. de 16 años. Al resultar lesionados fueron asistidos en Centro Auxiliar de Sarandí del Yí. Indagado el conductor manifiesta que salieron de un baile en Paraje Tabaré y al querer doblar en una curva antes del puente perdió el dominio embistiendo un mojón, lo que es corroborado por los restantes. Se aplicarán multas correspondientes.

Accidente de tránsito VI
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba de R.D.C.B. de 44 años, y su hija menor M.C.H. de 4 años, quienes cayeron de la bicicleta que piloteaba. Ambos fueron asistidos en Policlínica COMEF. Indagado al respecto manifiesta que circulaba por Ruta 5 Vieja al N y al llegar a Plaza de Mendoza Chico llevando a su hija en el cuadro de una bicicleta, perdió el dominio cayendo ambos al pavimento.

Accidente de tránsito VII
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de un accidente de tránsito, siendo partícipe la Moto Honda 125cc, matrícula de San José Nº 30278 la que circulaba de W a E por calle Cabaña Núñez conducida por W.A.M.D. de 40 años. Indagado al respecto manifestó que circulaba por dicha calle y al llegar a vía férrea y tomar curva allí existente perdió el dominio del rodado. Al resultar lesionado fue trasladado a Policlínica COMEF.

Huerto en comercio y ladrón detenido
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) mediante llamado telefónico que en Puesto de Verduras sito en calles Batlle y Ordóñez y Sierra se había producido un hurto. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la propietaria C.G.F. de 38 años, la cual expresa que constató el forzamiento de una reja fina que recubre dicho comercio, notando la falta de un radio grabrador con CD color gris, no recordando marca y ocho platos llanos grandes. A posterior se recibe comunicación por parte de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) dando aviso que tenían detenida a la persona J.A.C.M. de 34 años, poseedor de antecedentes penales, el que portaba entre sus pertenencias un radio grabador marca Spica, color gris y siete platos llanos. Ante lo expuesto se procede a trasladar al nombrado a ésta ciudad, a los efectos de continuar con las actuaciones.

Robaron una Netbook
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) L.L.D.G. de 24 años, dando cuenta que de su domicilio noto la falta de una Netbook marca Acer 15” color negra y gris, la cual se encontraba en el sector del comedor sobre un mueble allí existente. Se practican averiguaciones.

Robaron una guitarra
Día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) Á.E.B.C. de 25 años de la falta de una Guitarra Criolla de color beige a la que le falta una cuerda, la que se encontraba en el interior de su casa en un estuche de color azul. Avalúa en $2000 (pesos uruguayos dos mil). Se practican averiguaciones.

Jóvenes desordenados e irrespetuosos
Día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención por desorden, en la localidad de Chamizo, de quien resultaron ser: D.M.M., M.F.D.S.G., y J.J.J.C. todos de 21 años de edad, quienes le faltaron el respeto a esta policía. Fueron reconocidos por médico de guardia.

Adolescente imprudente e irrespetuoso
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) realizaba recorrida en prevención de delitos por dicha ciudad, al pasar por el Parque de Tomás Berreta se constata que la moto Winner 125cc matrícula QAB 516 circulaba a alta velocidad, siendo conducida por el adolescente W.M.M.C. de 17 años. El mismo no poseía documentación correspondiente, careciendo de casco protector, faltándole el respeto a ésta Policía, por lo que es trasladado a Seccional. Fue enterada justicia competente, aplicándose multas correspondientes, siendo  a posterior entregado bajo recibo a sus mayores.

Mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que fue asistido en policlínica de COMEF de Sarandí Grande por mordedura de can el menor M.E.R.V. de 3 años. Indagada al respecto la madre del menor, manifestó que al salir el menor de una habitación de la casa le pisó la cola al perro y éste lo mordió, siendo el mismo de su propiedad de raza cruza con barbilla de tamaño medio.