lunes, 24 de febrero de 2014


Arrebatador a la cárcel
El pasado día 22 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina del arrebato de una cartera en calle A. M. Fernández y 19 de Abril. De averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales M.A.C.
Conducido día de ayer a Sede Judicial magistrado actuante decretó el Procesamiento con Prisión del detenido como “autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado (Art. 60 y 340 y 341 del C.P.).
 
Chocaron dos motos I
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Gallinal y Rivera, siendo partícipe la moto marca Yamaha 50cc matrícula OAG462 conducida por G.V., y la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OBF 160, conducida por A.A., resultando ambos levemente lesionados. Se realizó reconocimiento médico.
 
Chocaron dos motos II
En la madrugada de ayer, personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles A. M. Fernández y U. Barreiro, siendo partícipe la moto marca Vince ONE 125 matrícula OAZ 481, conducida por D.B., y la moto marca Yumbo Milestone 125 matrícula ARY 586, conducida por I.A., resultando ambos levemente lesionados.

Mordida por un can
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de una femenina que en calle Acevedo Díaz casi Fabini un can de tamaño mediano marrón la mordió en su pierna derecha. Se procura la ubicación del can de mención.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que canes dañinos habían dado muerte a 2 lanares, encontrando además 2 heridos. Una vez en el lugar personal policial constató la muerte de 4 lanares y 9 mordidos raza Corriedale. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de la faltante de una ternera, raza Averdinangus, encontrándose a posterior los restos de dicho vacuno en un pozo ubicado en campo sito en Camino la Feliciana. Se practican averiguaciones.