sábado, 7 de abril de 2012


    
Le pidieron para el pan y lo robaron
En el día de ayer personal de la Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de un intento de hurto. Por lo expuesto personal Policía concurrió a la finca de C.E.P.B. de 73 años de edad, el que manifestó que momentos antes se acercaron dos personas del sexo masculino, solicitándole si le podían dar pan o $20, a lo que accedió, ingresando a su domicilio, siendo seguido en la oportunidad por uno de ellos, avistando al momento de darle el dinero, que el mismo se guardaba algo entre sus ropas. Al solicitarle que le devolviera lo que se llevaba, dicha persona accedió, dándose cuenta el denunciante que se trataba de un celular; pidiéndole que se retirara de su domicilio porque iba a llamar a la Policía, por lo que éstos se retiraron para la Estación de AFE. Ubicados los mismos resultaron ser E.A.S.P. y J.J.A.G. de 21 y 31 años de edad respectivamente, ambos fugados de la Colonia Etchepare. Es de significar que los mismos posteriormente fueron trasladados a dicho nosocomio.

Recuperaron los championes robados
En fecha 5 del corriente se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.I.S.G. conjuntamente con su hijo adolescente J.P.C.S. dando cuenta que próximo a la hora 22:00, en circunstancias que su hijo circulaba en bicicleta por calles de esta ciudad, al llegar a la intersección de las calles Spilman y España, fue interceptado por un joven quien mediante amenazas, le hurtó un par de championes marca REEBOK de color celeste y gris Nº 41, con la suela toda celeste. Posteriormente se presentó en la Seccional S.L., madre del adolescente infractor H.L.C. haciendo entrega de un par de championes marca REBOOK Zigtech, color Gris y Celeste y un revolver de juguete de plástico color gris. Consultada respecto a los championes manifestó que su hijo se los había vendido a un vecino del cual no aportó datos. Se concurrió al domicilio de la denunciante a los efectos de exhibir los championes de mención a su hijo, el cual los reconoció como de su propiedad.

Robo en el Motel
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.G.L.C. de 43 años de edad, que en una habitación de un Motel, habían sustraído artículos de cama, comestibles y bebidas del frigobar. Se practican averiguaciones.

Tenía una escopeta sin Habilitación
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) efectuaba Puesto de Control de Ruta en la Ruta 7 a la altura del Km. 99, fueron identificados 8 vehículos y 24 personas, surgiendo que al ser inspeccionado el auto VOLKSWAGEN Saverio matrícula SBK 2415, conducido por L.G.S.P. de 57 años de edad, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino, tenían una escopeta marca BOITO, entre sus pertenencias. EI conductor exhibió guía correspondiente del arma careciendo del THATA (Título, Habilitación y Tenencia de Armas) siendo trasladado a la Seccional a los efectos de regularizar los trámites administrativos correspondientes.

Tenía libreta de propiedad falsa
En el mismo Puesto de Control fue inspeccionada una moto marca WINNER ST, conducida por D.J.R.R. de 25 años de edad, carente de licencia de conducir, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino, los que circulaban sin luces y la acompañante sin casco protector. Al ser solicitada la documentación del birrodado, fue exhibida una libreta de propiedad falsa, no coincidiendo el número de motor y de chasis.

Caza prohibida
En circunstancias en que personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) efectuaba Puesto de Control de Ruta en Paso Candil (Puente) fueron documentados 19 vehículos y 49 personas; surgiendo que en la moto marca WINNER 125cc matrícula BBF 829, conducida por C.O.S.P. de 21 años de edad, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino, transportaban 3 especies prohibidas, siendo trasladados a la Seccional.

Volaron chapas en La Cruz
En el día de ayer se presentó en la Seccional 8va. (La Cruz) C.A.C.C. de 47 años de edad, domiciliado en esa localidad, dando cuenta que el temporal del día miércoles 4 ppdo., ocasionó la voladura de 14 chapas de Dolmenit de 1.80mts de largo por 1.20 de ancho, 2 chapas de fibras con las mismas medidas, del gimnasio, el cual se encuentra asegurado. Los daños no fueron avaluados por desconocer el monto.

Chocaron auto y moto sin consecuencias
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 74, jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) entraron en colisión el auto CHEVROLET Corsa matrícula AAB 4638 conducido por M.N.G.P. de 62 años de edad, y la moto ZANELLA matrícula SHE 758 conducida por L.R. de 47 años de edad, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino. No se registraron lesionados. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Se salió de la ruta
En el día de ayer en circunstancias en que el auto PEUGEOT 306, matrícula SAP 5494, conducido por L.F.M.D. de 51 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a una persona del sexo masculino, circulaban por la Ruta 6, al llegar a la altura del Km. 142, jurisdicción de la Seccional 8va. (La Cruz) el conductor perdió el dominio del rodado, saliéndose de la Ruta. El auto que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Conductor imprudente
En el día de ayer personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) procedió a la intervención de P.D.V.C. de 20 años de edad, el que circulaba por calles de esa localidad, en la moto WINNER matrícula SHA 030, carente de licencia de conducir, en forma imprudentemente y sin luces.

Daños en el Complejo Infantil
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de F.A.A.M. de 29 años de edad, de que en un Complejo Infantil, persona/s habían ocasionado daños. Al lugar concurrió la Policía constatando daños en uno de los bancos de hormigón de unas de las tribunas orientada al Este, como así también en una puerta de madera que da a un depósito, la que fue forzada a través de la rotura de un candado, no registrando falta de efectos. Posteriormente personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Agresión en la vía pública
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en el Sanatorio se encontraba una persona lesionada. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que caminaba por calles de esta ciudad, observando en determinado momento que una persona agredía a otra, acercándose momentos en que el agresor se retiraba en su auto, estando la otra parte semi inconciente por lo que optó por trasladarlo al Sanatorio de COMEF. La persona lesionada resultó ser G.C.N.D.M. de 46 años de edad, el que indagado manifestó que había sido agredido por J.A.D.A.A. de 45 años de edad, el cual fue ubicado, indagado bajo acta; quedando a disposición judicial.

Incidente entre campamentistas
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que se había producido un incidente entre campamentistas. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de A.P.C. de 18 años de edad, L.J.S.B. de 17 años de edad y J.L.M. de 18 años de edad. Se realizó reconocimiento médico.