miércoles, 7 de diciembre de 2011


Adolescentes ladrones de nafta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. Ciudad que un Agente de la Seccional 7ma (San Fernando) en sus horas francas había procedido en la calle Saravia y Rodó a la detención de un adolescente el que momentos antes en compañía de otros jóvenes le habían hurtado nafta y los dos espejos de su moto, la que tenía estacionada en calle Brum casi Rodó frente a velatorio local habiéndole ocasionado además el corte del caño de combustible para la extracción del liquido tratándose de la moto marca Yumbo 125 cc., matricula QAI 395. Trasladado a esa Dependencia el adolescente intervenido resulto ser A.N.P.L.S. de 17 años. Se realizaron patrullajes en la zona con apoyo de Grupo GIR y Brigada de Tránsito ubicando en la zona de La Calzada a otro de los jóvenes quien pretendía evitar ser visto ocultándose en la parte de monte, lográndose igualmente su detención, tratándose de R.E.R.A. de 17 años. Indagados los adolescentes en presencia de sus mayores admiten que pretendían hurtar nafta de la moto, indicando como el autor a un tal A.C, y a F.C. como el que se llevara los dos espejos, siendo acompañados además por S.M. En el lugar se incautó una botella de plástico conteniendo 1 Lt. de nafta aproximadamente. Se continúan las actuaciones.
      
Moto vs. auto
En el día de ayer entraron en colisión en Av. Pocho Fernández y Gallinal La moto Atala Piu matrícula OAB 917 conducida por A.N.V.A. de 60 años, con licencia de conducir vigente y el auto Toyota Corolla matrícula OAA 1343 conducido por M.R.V.P. de 18 años de edad, carente de licencia de conducir llevando como acompañante a S.B.C.S. instructora de manejo habilitada por IMF. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada hasta sanatorio Comef. Indagada la motonetista manifiesta que circulaba por calle Gallinal de S a N y al llegar a calle Av. Pocho Fernández no se percató de la presencia del auto no pudiendo evitar la colisión. En tanto la conductora del auto expresa que circulaba por Av. Pocho Fernández de O a E observando a una motonetista que cruzó Gallinal no pudiendo evitar colisionar con la misma. Se efectuó examen de espirometría a ambas partes.

Moto vs. camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de accidente de tránsito en calle Juan de León y 25 de Mayo, Jurisdicción de Seccional 5ta (25 de Agosto). Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta Toyota Matrícula QDA 266 modelo Pick up, la que era conducida por C.M.D.M., de 56 años, portando licencia de conducir vigente y la moto Yasuki 125cc, matrícula ASL167, conducida por N.H.S.A. de 24 años, el que llevaba como acompañante a K.Y.D.M. de 18 años, no portando documentación ni casco de protección. Consultado el primero manifiesta que circulaba por calle 25 de Mayo de oeste a este observando que por su derecha se dirigía hacia él una moto por lo que frenó quedando el vehiculo detenido, golpeando la moto el guardabarro delantero derecho, en tanto el restante manifiesta que circulaba por Calle Juan De León de Sur a Norte y al llegar a dicha intersección observó que venia una camioneta blanca por su izquierda la que detuvo la macha no pudiendo evitar embestirla. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia.
 
Derrapó y volcó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un accidente de transito (vuelco) en ruta 41 Km. 20, siendo partícipe el auto Chevrolet Corsa Matrícula NRA 9988, conducido por G.J.M.P. de 28 años, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado fue reconocido en policlínica M.S.P. Indagado manifiesta que circulaba por ruta 41 de oeste a este, y debido a una curva existente y ser de balastro le derrapó el vehiculo, no pudiendo dominarlo, volcando.

Mordida por un perro
En el día de ayer se presento en Seccional 5ta (25 de Agosto) C.S.R. de 35 años, manifestando que circulaba en moto y al pasar por el domicilio de J.M. le salió un perro Cimarrón mordiéndole la pierna izquierda. Al resultar lesionada fue reconocida por médico de guardia.

Se la agarró con la vaca
En el día de ayer se presentó en Sub Cria Reboledo Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) G.D.S.S. de 67 años, dando cuenta que una vaca de su propiedad presentaba signos de haber sido golpeada en la cabeza y otras partes del cuerpo. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.F.D.L.S.M. de 20 años quien admite ser el autor del hecho. Se continúan las actuaciones.

Hurto en establecimiento de Illescas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) por parte de S.O.D. de 69 años, que recibió aviso telefónico por parte de su empleado que en Establecimiento que posee en paraje Illescas sito Ruta 7 Km. 192, mediante forzamiento de candado de portera y de galpón que se encuentra distante a unos 400 metros de la Ruta, persona/s ingresaron al mismo sustrayendo una máquina de alambrar, y dos rollos de alambres empezados. Por lo expuesto se procede a entrevistar a E.H.P.S. de 39 años, corroborando lo expresado por su empleadora, agregando que estuvo el día viernes de tarde recorriendo, estando todo normal y al concurrir nuevamente notó la falta, dándole aviso. Se realizaron averiguaciones con vecinos del lugar sin resultados positivos.

Hurto en establecimiento de Costas de Sarandí
En el día de ayer se presentó en Seccional 13ra (Goñi) la persona N.E.L.P. de 86 años de edad denunciando el hurto en Establecimiento Rural que posee en Paraje Costas del Sarandí, mediante la efracción de la puerta del comedor principal, constatándose la falta de un acordeón a piano, una motosierra, un taladro eléctrico, y del interior de un galpón, 2 bolsas y media de lana, totalizando unos 400 Kg., avaluando en U$S 2200 (dólares). Fueron interrogados bajo acta los empleados C.D.V.R. de 62 años y J.C.V.G. de 31 años, quienes coinciden en declarar que el establecimiento se encuentra sin moradores desde hace varios años y que recorrieron por última vez el día jueves 1ro, haciéndolo nuevamente constatando el hecho. Se realizaron indagatorias en la zona, sin resultados positivos.