viernes, 14 de septiembre de 2012


   
Dos a prisión por contrabando
En fecha 12 del corriente personal de Seccional 6ta (Casupá) y Seccional 14ta (Cerro Colorado) observan que circulaban por Ruta 7 al norte dos vehículos con chapas brasileras, en forma sospechosa. Ante lo expuesto se dispone operativo encontrando abandonados y trancados un auto VW matrícula SAM6923 chapa hurtada perteneciente a auto Chevrolet Corsa; y la Camioneta Fiat matrícula brasilera IPG3818, la que se encuentra requerida en Brasil.
Realizada inspección de dichos vehículos, se ubicó debajo de la alfombra del auto VW, chapas matrícula INW2834 originales del mismo, encontrándose requerido; contabilizándose 1600 cartones de cigarrillos marca 51 x 10 unidades cada uno; y en la camioneta 185 cartones misma marca de procedencia paraguaya. Prosiguiendo actuaciones se montó vigilancia con personal interceptando en Ruta 7 Km. 106 una camioneta Toyota matrícula EMA8271, la cual circulaba en forma lenta, en actitud sospechosa, ocupada por P.A.M.R. y R.G.D.S.A.
Enterada la Justicia Competente dispuso detención y emplazamiento de los mismos, decretando en el día de ayer en audiencia Judicial pertinente, el Procesamiento con Prisión  de R.G.D.S.A de 25 años y de P.A.M.R. de 20 años, por un delito de "COAUTORES DE UN DELITO DE CONTRABANDO".

Se dio contra el muro de una finca
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles B. Brum y L. A. Herrera, había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando el auto marca Suzuki Marutti matricula OAA 1679, conducido por M.P., la cual consultada al respecto manifestó que circulaba por calle B. Brum al Sur.
Por la otra parte se ubico a S.A. quien conducía un Auto Marca Peugeot matricula OAA 7347, quien consultado manifestó, que circulaba por calle Herrera al Oeste, viendo de improvisto al llegar a la intersección con calle B. Brum un auto que venía por esta última calle con dirección al Sur, al cual pudo esquivar, perdiendo el dominio del vehiculo, colisionando con un muro de una finca. Al resultar este último levemente lesionado fue asistido en el lugar por ambulancia de SEMECO.

Derrapó y volcó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) por parte de Policía Caminera (Florida) que en Ruta 7 Km. 214.800 se había producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar , constatando que se trataba de la camioneta marca DFSK matrícula SBM9211 conducida por B.O.B., llevando como acompañante a C.A. Al resultar lesionados fueron atendidos en Hospital de Batlle y Ordóñez. Indagados son contestes en expresar que circulaba de S a N a 70 Km./h aprox. y debido a la gravilla suelta en curva existente, el vehículo derrapó perdiendo el dominio, volcando.

Cayó por esquivar una zanja de OSE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito sin lesionados en calle Alejo Guichón entre Lezaeta y Andresito, siendo partícipe la moto Vince 125cc, conducida por S.D.F. quien circulaba por calle A. Guichón de W a E. Indagado manifiesta que al esquivar una zanja realizada por personal de OSE agarró una piedra que se encontraba en el medio de la calle cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia.

Robaron radio de auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de radio marca Pioneer con pasa cassette de color negro del interior de su vehículo matrícula OAB 1490 el que se encontraba estacionado en calle Lavalleja. Se averigua.

Gran hurto de herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el interior de un garaje sito en calle 18 de Julio donde funciona un taller, le hurtaron 12 llaves "Baco" del Nº 7 al 14, 8 llaves Stanley del Nº 15 al 28, seis llaves tramontina del Nº 10 al 22, un tacómetro, 20 tubos marca Baco, Stanley y Gola, una caja de herramientas de plástico color negra, con iniciales "SF", 2 sierras, una grande y una "Junior", una cinta métrica marca Micholson. Se practican averiguaciones.

Le hurtaron la cartera
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina del hurto, por parte de un NN, de una cartera mediana la cual contenía en su interior documentos varios, dándose el mismo a la fuga. Ante lo expuesto concurre personal efectuando recorridas sin resultados positivos al momento.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en Establecimiento sito en ramal Ruta 5 Km. 103, le faltó una ternera raza Angus, color negra de 1 día de nacida. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado. Se continúan con las averiguaciones.