A la cárcel por robar una casilla de perro
Ampliando comunicado de prensa 068 de fecha 22 del corriente, con referencia al hurto de una casilla de perro avaluada en $1500 (mil quinientos pesos uruguayos) tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho M.L.R.C quien sometido el día de ayer ante la Justicia Competente se dispuso su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO”.
 
Robaron una cordera
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s habrían hurtado una cordera de unos 8 meses, la cual se encontraba atada en el fondo de la finca sito en calle Gral. Flores. Ante lo expuesto concurre personal al lugar con el fin de recavar información sin resultados positivos. Se continúa con las averiguaciones.
 
Robaron moto que fue recuperada
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Baccio, matrícula OAR 544, de color azul, la cual se encontraba estacionada en calle Grauert. Ante lo expuesto personal de dicha dependencia realiza rastrillaje por la zona localizando dicha moto en calle Zorrilla de San Martín, siendo entregada bajo recibo a su propietario.
 
Robaron apiario
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento del hurto de 19 medias alzas completas con miel con un peso aproximado de 350 avaluándose en  U$S 1300 (mil trescientos dólares americanos) de un apiario de 19 colmenas ubicadas en un campo sito en Paraje el Amarillo. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron máquina y camionera
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle 24 de Abril se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Ford, matrícula OAB 4368, conducida por R.A.F.C y la maquina marca BOBCAT, conducida por R.A.L.B. No se registraron lesionados.