viernes, 17 de julio de 2015



Robaron columnas de alta tensión
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) realiza actuaciones en procura de individualizar a él o los autores de la falta de 4 postes de alta tensión de 10 metros de largo pertenecientes a UTE, los que se encontraban en Ruta 76 a unos 4 km de esa localidad.

Violencia machista
Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que en calle Faustino López y Rivera un masculino de 26 años se encontraba agrediendo físicamente a una femenina de 30 años.  Se averigua.

Violencia doméstica
Se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 32 años de edad contra un masculino.

Ruidos molestos
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por parte de  un masculino de 79 años de edad contra una femenina por ruidos molestos.

Se llevan mercadería sin pagarla
Se recibió denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la Encargada de Supermercado de la zona dando cuenta que han sido víctima de reiterados hurtos de presuntos clientes que se llevan mercadería sin abonar. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en una finca sita en calle Gral. Flores se había perpetrado un hurto. Una vez en el lugar se entrevista al inquilino de la finca quien manifiesta que al intentar ingresar a la misma notó que habían cambiado el candado de la puerta y la falta de una garrafa y electrodomésticos de su propiedad. Se averigua.

Foco ígneo I
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en un campo sito en paraje Hernandarias se estaba produciendo un foco ígneo. Al lugar concurrió personal constatando la quema de 10 hectáreas.

Foco ígneo II
Asimismo se recibió aviso en Seccional 13ra (Goñi) que en campos sitos en Ruta 5 km 169 se había producido un hecho similar, concurriendo personal a sofocar el mismo conjuntamente con cuerpo de Bomberos de Durazno.