lunes, 5 de enero de 2015


      
Asaltaron a un repartidor
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en circunstancias en que C.A.C.V de 24 años realizaba reparto de pedidos de una Pizzería sita en calle Saravia, al llegar a una finca ubicada en calle C. Estable fue abordado por una persona y un segundo aguardaba en moto tipo cross quienes mediante amenazas le hurtan su billetera, conteniendo dinero, el celular y la comida. Se realizan averiguaciones.

Robaron a un turista en el Camping
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento del hurto de una cámara fotográfica marca Fujifilm y un par de championes marca Reebok, talle 42 del interior de una carpa ubicada en el Camping del Parque Robaina. EL hurto se pudo haber perpetrado en momentos que los propietarios se ausentaron de su campamento. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Importante robo en empresa de forestación
En el día de ayer personal de Seccional 14ª (Cerro Colorado) tomó conocimiento  del hurto de 1 batería de 110 A, 70 l. de combustible Gas Oil, 1 extintor, 1 botiquín de Primeros Auxilios, 50 l. de aceite, 1 bomba de agua, 1 gato hidráulico, 1 cadena de tracción, 1 motor de fumigadora y herramientas varias, todo lo que se encontraba en el interior del predio de una empresa de  Forestación sito en Ruta Nacional Nº 7, Km. 137. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca I
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca sito en calle M. Calleros en circunstancias que su propietaria se ausentó de la misma, constatándose a su regreso gran desorden en su interior. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca II
En el día de ayer personal de Seccional 15ª (Mendoza) tomó conocimiento del hurto de una garrafa, 1 recado completo, 1 jaula con 4 canarios, 1 rueda de moto y dinero en efectivo del interior de una finca sita en Ruta Nacional Nº 5, Km. 69 en circunstancias en que la misma se encontraba sin moradores. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando gran desorden en su interior. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de mercaderías varias y prendas de vestir del interior de un comercio sito en calle 24 de Abril. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que el ingreso se podría haber perpetrado mediante rotura de puerta de entrada al mismo. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Yasuki
El pasado día 3 del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yasuki, matrícula OAN 524, color azul, la que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio casi Coralio Lacosta. Se avalúa en U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Asaki
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Asaki, matricula OBK 861, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Gral. Flores y A. Saravia.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Baccio
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Baccio, matrícula OAX 357, color rojo, en circunstancias que se encontraba estacionada en calle Lorenzo D´Auria esquina Andresito. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Chocaron moto y auto; motociclista internado
El pasado día sábado 3 del corriente, personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en Camino La Macana,  Km. 7 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Citroen, matrícula EMA 3103, conducido por J.L.B.B de 26 años, llevando como acompañante a E.G.C.C de 17 años de edad; y por otra parte la   moto marca yumbo, matricula OAM 566 conducida por J.R.F.R de 62 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en ambulancia a Sanatorio COMEF para ser asistido de donde luego fue trasladado a Sanatorio Americano en la ciudad de Montevideo donde permanece internado. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores y el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.
 
Volcó un auto
El pasado día sábado 3 del corriente, personal de Seccional 15ª (Mendoza) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, Km. 81 se había producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, matricula OAC 3439, conducido por M.J.M.M de 29 años, orientado de Sur a Norte sobre banquina Oeste con sus ruedas hacia arriba. Se realizó examen de espirometría por parte de personal perteneciente a Policía Caminera. No se registraron lesionados.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal perteneciente a Seccional 12ª (Nico Pérez) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 7, km. 229 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal ubicando allí a la moto marca Winner, matrícula PBT 970 conducida por R.E.R.G de 14 años llevando como acompañante a M.D.C.G.S de 48 años, y por otra parte la moto marca Baccio, matrícula PBT 969 conducida por L.M.A.P de 29 años quien llevaba como acompañante a M.B.R.G de 29 años también. Se brindó asistencia médica a los cuatro involucrados siendo atendidos en Hospital de la localidad de Batlle y Ordóñez por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.
 
Chocaron moto y taxímetro
En el día de ayer personal perteneciente a la Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento  que en la intersección de las calles Gral. Flores y Coralio Lacosta se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Toyota,  matrícula OTX 1050 (Taxi) el cual era conducido por C.A.C.A de 54 años llevando a tres pasajeros todo mayores de edad; y por otra parte la moto marca Jincheng, matrícula ARB 806, piloteada por H.E.S.P de 18 años llevando como acompañante a J.R.G de 16 años. Al resultar lesionados los ocupantes del birrodado fueron trasladados a Hospital local para ser asistidos. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al departamento de Policía científica y examen de espirometría a ambos conductores arrojando resultado negativo para ambos.
 
Chocaron dos camionetas
En el día de ayer personal perteneciente a la Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en las intersecciones de las calles José P. Varela y Lezaeta  se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Toyota, matrícula OAC 5722, conducida por O.O.I.A de 62 años de edad quien colisionó contra la camioneta marca Nissan, matrícula OAC 6247, que se encontraba estacionada. Se realizó examen de espirometría al conductor de la primera camioneta nombrada. No se registraron lesionados.
 
Chocaron auto y moto
En el día de ayer personal perteneciente a la Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Dr. González se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Volkswagen, matrícula OAC 2338, conducido por H.F.R de 29 años y por otra parte la moto marca Baccio, matrícula OBB 228 que era piloteada por M.B.O de 18 años. Se brindó asistencia al motonetista siendo atendido por médico de guardia.
 
Incendio con importantes pérdidas
El pasado día sábado 3 del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sito en calle F. López se estaría produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su morador, quien manifiesta que dicho foco se habría originado tras incendiarse el motor de la heladera. En el lugar se hizo presente personal perteneciente al Destacamento de Bomberos. Se constataron daños en Heladera, Lavarropas, Extractor, Sandwichera, un coche de bebe y vidrio de una ventana. No se registraron lesionados.
 
Se cayó del caballo
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que una ambulancia perteneciente a COMEF se encontraba realizando el traslado de H.A.M.G de 38 años a Sanatorio COMEF de Florida, quien cayó de un equino mientras disputaba una competencia hípica, donde permanece internado.