lunes, 29 de octubre de 2012



Robaba bolsas de semillas y fertilizante: está en prisión
En fecha 26 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de 31 bolsas de ración. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que una camioneta Chevrolet Corsa verde, matrícula OAA7988, había cargado una bolsa y se había retirado, por lo que de inmediato concurre personal interceptando el vehículo, resultando ser el conductor L.J.R., quien portaba una bolsa de Nidera Fertilizante Químico, Fosfato de Amonio 50 Kg., quien manifiesta haberla comprado en $ 450, desconociendo la procedencia de las mismas
Continuando con las actuaciones fue intervenido O.C.O. el que circulaba en camioneta Toyota Hilux  matrícula NAO 6341, transportando en la caja del vehículo 20 bolsas de semilla de Sorgo Forrajero de 20 Kg. cada una, ubicándose a posterior en un predio sito en Ruta 5 Km. 109, la cantidad de 11 bolsas de semillas de Sorgo Forrajero de 25 Kg. cada una, lo que fue documentado por personal de Policía Técnica. Posteriormente son intervenidas las personas W.F.CH. y W.L.P., a quienes se les incautó bajo recibo 14 bolsas de Fertilizante Químico Fosfato de Amonio de 50 Kg. cada una. Dichos insumos fueron reconocidos por el denunciante.
En fecha 27 del corriente y como estaba dispuesto por Justicia competente,  fueron conducidos los detenidos a Sede Judicial decretando el Procesamiento sin Prisión de O.C.O. por la Comisión de Reiterados Delitos de Receptación; el Procesamiento Sin Prisión de W.F.C.H. por la comisión de 3 Delitos de Hurto en Reiteración Real, y el Proceso Con Prisión de W.L.P. por la Comisión de un Delito Continuado de Hurto en Reiteración Real con Tres Delitos de Hurto en Reiteración Real. En tanto para los restantes Libertad Sin Perjuicio. Se ampliará.
  

Chocaron moto y taxímetro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en las calles F. López y Gral. Flores se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que se trataba de la moto marca Yumbo matrícula OBC-929 conducida por S.A., y el auto taxi marca Chevrolet matrícula OTX-1021, conducida por D.A. Los ocupantes del birrodado fueron asistidos por medico de guardia.

Haciendo picadas en el Prado
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en el interior del Prado Piedra Alta, se encontraba un joven haciendo pruebas de Picadas a alta velocidad en una moto. Ante lo expuesto concurre el Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) al lugar, avistando claramente en el lugar a un joven que circulaba en moto Eco 70 carente de chapa matricula, haciendo pruebas con la moto apoyada solamente con la rueda trasera y a alta velocidad, siendo interceptado por los Policías de Mención, resultando ser el adolescente C.R. Luego de realizadas las severas prevenciones se le permite retirar.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en CAS de Sarandí Grande que en dicho nosocomio se encontraba una persona lesionada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la persona M.M.C.G., quien consultada manifiesta que circulaba bicicleta, no recordando nada de lo sucedido.

No pagaron las milanesas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el Grill ubicado en la intersección de las Calles J. E. Rodó y A. M. Fernández, tres personas habían consumido mercadería, retirándose del lugar sin pagar. Ante lo expuesto concurre personal al Lugar ubicando en las inmediaciones a tres jóvenes, los cuales resultaron ser L.L., J.G. y E.L., los cuales se encontraban en evidente estado de ebriedad, siendo trasladados a la Seccional. Indagados los mismos admiten haber pedido las milanesas y haberse retirado del lugar sin pagar por las mismas, por un monto total de $ 300.

Ladrón sorprendido
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de un hurto en una casa de familia. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando la rotura de un vidrio de una ventana y la falta de un reloj pulsera marca QJQ el cual se evalúa en $600. El autor del hurto fue sorprendido y perseguido por el propietario de la finca, tirando en la carrera una mochila con enceres, no logrando su ubicación. Se realizaron recorridas por la zona sin resultados positivos al momento.

Fuga de recluso
Se informa que el día de la fecha se fugó de la Cárcel Departamental el Recluso Ruben Eduardo PERDOMO PALLE, quien se encontraba recluido desde el pasado día 07 del corriente por un delito cometido en Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande), donde se domiciliaba. Se procura la ubicación del mismo, adjuntándose fotografía y demás datos. Se agradece colaboración.