martes, 11 de agosto de 2015


A la cárcel el ladrón de la Catedral
Ante denuncia presentada por el responsable de la Catedral Basílica de Florida por la falta de objetos del interior de la misma, personal de Seccional 1ra realizó investigación logrando establecer que se trataría de un masculino de iniciales  F.C.T.R. de 36 años, quien fuera detenido, incautándose parte de los efectos del hurto.
Sometido a la Justicia Competente, ésta dispuso el procesamiento con prisión "como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado".

Violencia doméstica I
Siendo la hora 12:30 del día de ayer se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 42 años contra su ex pareja de 40 años.

Violencia doméstica II
Asimismo hora 18:45 se presentó una femenina de 28 años radicando denuncia contra su ex pareja de 29 años, ingresando éste en calidad de detenido.

Hermano peligroso
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de un masculino de 25 años contra su hermano de 24 años, por amenazas con arma blanca. Se realizan actuaciones.

Hermano molesto
Siendo la hora 19:40, se presento en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica un masculino de 22 años, radicando denuncia contra su hermano por molestias.

Volcó un auto
Siendo la hora 07:25 personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) intervino ante un vuelco en Ruta 14, siendo protagonista el auto marca Chevrolet Corsa matrícula QAC 3402 conducido por la persona de iniciales M.C. de 44 años de edad.

Robaron una bicicleta
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de una bicicleta marca GT Agresor, que se encontraba estacionada sin trancar en calle Sarandí y Antonio María Fernández.

Ladrona in fraganti
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de una femenina de 50 años, quien había sido avistada hurtando en comercio sito en calle Rivera.

Robaron una batería
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por parte de un masculino, por la falta de una batería DELCO perteneciente a tractor marca Ford 4000, el que se encontraba estacionado en su finca sita en calle Lavalleja. Se realizan actuaciones.

Robaron gasoil de un tractor
Se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino de 37 años del hurto de 80 lts de gasoil de un tractor marca Massey, el que se encontraba estacionado en Ruta 42 km 10.500. Se averigua.

Dañaron la puerta de la finca
Siendo la hora 14:30, se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 67 años, dando cuenta que tres masculinos causaron daños en la puerta de su finca sita en calle Batlle y Ordóñez. Se realizan actuaciones.

Le balearon la yegua
Se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) un masculino dando cuenta que en Ruta 5 km 81 notó que una yegua de su propiedad, raza Criolla presentaba herida de arma de fuego. Se realizan actuaciones.
Canes dañinos I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que canes dañinos dieron muerte a una oveja en el establecimiento sito en Ruta 57 km 3.

Canes dañinos II
Asimismo en Paraje Costas de Maciel, jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) canes dañinos dieron muerte a 16 ovejas de un establecimiento. Se procura la ubicación del propietario de los mismos.