martes, 28 de abril de 2015



Motochorros en acción
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino dando cuenta que en circunstancias que circulaba por calle Sierra al llegar a la intersección con calle Dr. González fue víctima de un arrebato por parte de dos masculinos en moto. En la oportunidad se llevaron un  morral  con documentos y pertenencias varias. Se averigua.

Chocaron moto y camión. Conductor grave
La Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en Av. Saravia y Pocho Fernández, donde un camión matrícula LTP 4389 conducido por la persona de iniciales P.M.G. colisionó con la moto matrícula OBH 645 conducida en la oportunidad por C.R.C., resultando éste último con lesiones de entidad.

Motonetista accidentada
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle Joaquín  Suárez casi Batlle y Ordóñez, la moto marca Rocket matrícula OBB 739 conducida por la persona de iniciales J.F.R. acompañado de M.L.M habían sido protagonistas de un siniestro de tránsito, resultando la última nombrada con lesiones leves.

Robaron una Yumbo
Hora 08:00 del día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando)  la persona de iniciales M.J.A. del hurto de moto Yumbo matrícula PSB 065 la que se encontraba estacionada en el patio de una finca sita en calle Larrañaga.

Robaron otra Yumbo
Asimismo, horas más tarde, Seccional 6ta (Casupá) recepcionó denuncia por el hurto de moto Yumbo matrícula OBL 742 la que se encontraba en el fondo de la vivienda de la denunciante de iniciales A.P.R.

Robaron en un kiosco
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza actuaciones con el fin de identificar a el o los autores del hurto en kiosco sito Plaza Asamblea, por Batlle  esquina Ituzaingó, denunciado el día de ayer. En la oportunidad sustrajeron mercadería variada, notando los daños en reja que rodea dicho local.

Procesado por hurto
Una rápida actuación ciudadana, logró la detención de un masculino de 19 años de edad quien momentos antes había hurtado un par de lentes del interior de una camioneta. Personal de Seccional 1ra. condujo al detenido de iniciales D.A.C. a sede judicial donde se decreta el “Procesamiento sin Prisión como Autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”.

Perros matan ternero, gallinas y conejos
Personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en Ruta 94 km 91 canes dañinos dieron muerte a un ternero propiedad de J.M. Asimismo se recepcionó nueva denuncia por la muerte de doce gallinas y once conejos propiedad de J.C. Se procura la ubicación de los propietarios de dichos canes.

Abigeato
Se recibió denuncia en Seccional 6ta (Casupá) por el abigeato de un cordero raza Corriedale, del interior del Establecimiento “Paso Cabrera”, hallando en un tajamar de la zona cueros  de dicho animal.