sábado, 17 de noviembre de 2012


Serio accidente entre moto y camioneta
En el día de ayer, en la intersección de las calles Faustino López y Joaquín Suárez, se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta marca Effa matrícula OAB 7143, conducida por M.C.A. de 27 años de edad, y la moto marca Winner Fair 110cc matricula OAC 245, conducida por A.S.A.N. de 14 años de edad, el que llevaba como acompañante a S.N.A.N. de 11 años de edad.  Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron trasladados al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría y personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Se aplicaron las multas correspondientes. Es de significar que la camioneta ocasionó daños en el muro de una finca allí existente.

Vuelco en Ruta 58
En el día de ayer, en la Ruta 58 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) se produjo el vuelco del auto Fiat 125 matrícula SAC 3578, conducido por Y.D.R.R. de 27 años de edad. El conductor fue asistido en la policlínica del M.S.P.. El vehiculo resultó con múltiples desperfectos.

Robos en el Liceo de Sarandí Grande
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que persona/s habían ingresado al Liceo, ocasionando gran desorden en un Salón, daños, hurtando 6 linternas láser, 6 pelacables USB,  1 Terminal de computadora, 6 Testers y el disco duro de la computadora donde se guardó exámenes de 3 años atrás. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico. Se practican averiguaciones.

Robaron un taladro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de 1 taladro color plateado carente de marca, el que se encontraba en una obra de construcción. Se practican averiguaciones.

Robaron cámara fotográfica
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una cámara fotográfica marca Sony modelo DCR-5X44, digital, avaluada en U$S 350. Se practican averiguaciones.

Robaron cartera con documentos y dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una cartera la que contenía en su interior documentos varios y $U 200. Se practican averiguaciones.