jueves, 18 de agosto de 2011


         
Murió joven atropellado por vehículo que siguió su marcha
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va., (La Cruz), que en el Camino Nacional una persona había sido embestida por un vehículo. Por lo expuesto concurre de inmediato al lugar personal Policial, solicitándose al Hospital Local el envío de la ambulancia de Suduf, constatando caído de costado en el medio de dicho Camino a quien resulto ser M.B.N.M., de 20 años de edad, domiciliado en Costas de la Cruz, el que se encontraba visiblemente lesionado e inconsciente, y a su lado A.M.N.C., de 29 años de edad, la que manifestó que concurrió al lugar tratando de ayudar al accidentado a solicitud de M.M.C.H., de 16 años de edad, quien había concurrido en busca de ayuda a pie, desde el lugar del accidente a su establecimiento distante 1 Km. aproximadamente. Indagado en primera instancia y debido a su estado de shock el adolescente manifestó que transitaban a pie con N.M., por dicho Camino de oeste a este sobre la banquina izquierda, viendo que en su mismo sentido, se aproximaba un vehículo, siendo su compañero embestido por el mismo, deteniendo su marcha el conductor a unos 200 mts del lugar, reanudándola en forma inmediata retirándose del lugar. En el lugar Médico de Guardia constato el fallecimiento de M.B.N.M, asistiendo al restante quien posteriormente fue trasladado al Hospital Local.
En el lugar trabajo personal de Policía Técnica y se hizo presente el Sr. Juez. Posteriormente se estableció que el vehiculo involucrado se trataba de una camioneta marca Chevrolet, la que era conducida por una persona del sexo masculino, de 50 años de edad, el que interrogado admitió ser el autor de los hechos.

Vince contra Yumbo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Calleros y Suárez se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto Vince Lifan 110cc matrícula 823, conducida por M.V.I.M. de 19 años de edad, con Licencia  de Conducir vigente, llevando como acompañante a L.C.P.A. de 16 años de edad, y la moto Yumbo Eco 70, matrícula OAU 409 conducida por L.J.S.R. de 43 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fueron asistidas por Médico de Guardia. Ambas motos que se encuentran aseguradas resultaron con desperfectos. Se efectuó examen de espirometría.
  
Aclararon hurto de soldadora
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.J.A.R., de 31 años de edad, el hurto de una soldadora eléctrica color naranja. En averiguaciones llevadas a cabo por el Departamento de Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física se pudo establecer que la misma se encontraría en poder de S.A.C.S. de 52 años de edad, el que citado e indagado manifestó haberla comprado días atrás a R.A.P.G., de 36 años de edad, el que citado e indagado referente al hecho que nos ocupa manifestó que hace unos días concurrió a su domicilio un joven al cual no conoce ofreciéndole la eléctrica y como no la necesitaba se la llevó al primero nombrado el que se la compró en la suma estipulada por el adolescente, dándole la totalidad del dinero al joven. El efecto denunciado fue incautado y entregado a la denunciante.
  
Destrozaban el Rosedal
Fueron intervenidos por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad)  seis adolescentes los que se encontraban realizando daños en el rosedal del Prado Piedra Alta, lo que fue denunciado por el Encargado de Servicios Varios de I.M.F, C.R.C.S., de 53 años de edad, los que indagados en presencia de sus mayores y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, negaron las acusaciones en su contra.
  
Mordida por un can
Fue asistida en el CAS de Sarandí Grande, T.B.P., de 68 años de edad, la que indagada manifestó que las lesiones que presente fue producida por un can de un vecino en la vía pública. Se ubicó el propietario del mismo, el cual fue notificado de reglamentación al respecto.
   
Robaron en un horno de ladrillos
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), O.L.R.C., de 42 años de edad,  que de un horno de ladrillo de su propiedad, notó la falta de un faro de 500W, con detector de movimiento, una batería de 150 amp, color negra, la que se encontraba colocada en un tractor y unos 500 kilos de leña de eucaliptos en rolos. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Un camión le rompió el alambrado
Dio cuenta en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), L.B.G., mayor de edad, que de un campo que posee en la Ruta 14, un camión le había roto un tramo de alambrado. Se practican averiguaciones.