viernes, 3 de enero de 2014

    
Fuego en el Molino
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de que se había originado un principio de incendio, en una maquina moledora de trigo en el Molino. Dicho foco fue sofocado por los empleados, haciéndose presente en el lugar personal del Destacamento de Bomberos. No hubo lesionados.
   
Incidente en Parador de Fray Marcos
En fecha 1º del corriente, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que se había producido un incidente en el interior de un Parador. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de C.G.B.T. de 28 años de edad y L.E.M.M. de 17 años de edad. Ambas personas fueron indagadas.
 
Auto remolcado se fue a la banquina
En el día de ayer, en circunstancias en que el auto Chevrolet Corsa matrícula PPA 1023, conducido por A.O.B.C. de 44 años de edad, circulaba por la Ruta Nacional Nº 5, remolcando al auto Fiat Uno matrícula AAB 9496, ocupado por W.A.V. de 32 años de edad, al llegar a la altura del Km. 73,500, jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), el auto Fiat se fue hacia la banquina. No hubo lesionados. Se realizó examen de espirometría.
 
A la cárcel por ladrón
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 301 de fecha 27/12/2013, en el cual se comunicaba la denuncia presentada en la Seccional 7ma. (San Fernando) por el hurto de un par de championes marca Topper del interior de una finca; se comunica que en audiencia judicial pertinente la magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de S.E.M.C., como “AUTOR DE CUATRO DELITOS DE HURTO DOS DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.