miércoles, 6 de agosto de 2014

       
Niño herido por rifle de aire comprimido
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que había sido asistido en el Hospital local un adolescente de iniciales A. A. V. F de 10 años, el cual se encontraba herido por un disparo que otro menor había efectuado con un rifle de aire comprimido. Por lo expuesto, personal Policial concurrió a dicho centro asistencial, donde se estableció que el hecho ocurrió en circunstancias en que el menor se encontraba jugando en rambla costanera, habiendo recibido dicho disparo por otros adolescentes que allí se encontraban.
           
Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Atanasio Sierra. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Winner 110cc, sin chapa de matrícula, conducida por G. C. O de 20 años, al acelerar la misma, el conductor perdió su dominio, cayéndose al pavimento, por lo que fue trasladado hasta el hospital local, resultando con lesiones leves.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Herrera y Calleros. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la moto Mondial mat. OBB 234, conducida por W. M. G de 42 años; llevando como acompañante a E. N. M. R de 8 años; y la camioneta Ford F1000, mat. B 511754, conducida por C. R. C. C de 51 años, no resultando ninguno de los partícipes lesionados.

Robaron caño de escape
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de un caño de escape perteneciente de la  moto Vince mat. OAR 604 que se encontraba estacionada en el fondo de una finca sita en calle 12 de Octubre. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en un comercio
En el día ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un comercio sito en calle Isidoro de María, se había notado la falta de un cajón conteniendo cajas de cigarrillos de varias marcas, el cual se encontraba sobre una estantería ubicada detrás del mostrador. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el ingreso se produjo a través de una ventana corrediza de 0,40m por 0,40m  perteneciente a un baño ubicado al fondo del comercio. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo 110CC, mat. OAM 730, color negra, la cual se encontraba estacionada  frente a una finca sita en la calle Larrañaga. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), en circunstancias en que efectuaba recorrida por la jurisdicción, al pasar por Paraje Arrayán, avistaron dos canes en un campo de la zona, y los cuales habían mordido ocho lanares, y en otro campo habían mordido otras 13 lanares. El Personal Policial actuante, procedió a ubicar al propietario de los referidos canes, a quien se le realizó las respectivas prevenciones de la situación.