martes, 7 de enero de 2014

    
Arrebato violento
En fecha 4 del corriente, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que, en circunstancias en que una persona se dirigía próximo a la hora 03:30’ a su domicilio por la calle Gallinal, unos metros después de pasar la calle Zufriategui fue interceptado por 2 masculinos, los cuales lo arrojaron al suelo y le sacaron el celular marca Nokia 500 y la billetera, la cual contenía documentos varios y dinero en moneda nacional. La víctima fue asistida en el Hospital local. Se practican averiguaciones.
 
Arrebato en moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en circunstancias en que una persona se dirigía en moto por la calle Rivera al Oeste, al llegar a la intersección con la calle Guglielmetti frente a la Sede del MIDES, un motociclista le arrebató la cartera, dándose a la fuga. Dicha persona se desplazaba en una moto marca Yumbo Eco 70 cc, carente de chapa matrícula. Es de significar que la cartera contenía documentos varios y dinero en moneda nacional. Personal Policial efectuó recorridas por la zona sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.
 
Robaron electrificador
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento del hurto de un electrificador marca PLYRAP con panel solar incorporado, avaluado en U$S 300. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que persona/s ingresaron a una finca hurtando 1 garrafa de 13 kgr. color azul (con media carga), 1 DVD y dinero en moneda nacional. Es de significar que la finca se encontraba sin moradores desde el día 1º del corriente. El DVD fue hallado en la zona, siendo entregado a la damnificada. Se practican averiguaciones.
 
Robaron dos motos Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de las motos marca Yumbo Eco 70cc, matrícula OBG 900 y OAO 405. Se practican averiguaciones.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Liberoff y Grauert, se había producido un siniestro de tránsito entre la moto Yumbo matrícula OAS 693, conducida por M.M.M.L. de 58 años de edad y la moto Yumbo110cc., color roja, conducida por un masculino el que llevaba como acompañante a una femenina, los cuales se dieron a la fuga. Se trata de ubicar a los ocupantes de la moto.
 
En moto sin casco
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) aplicó las multas correspondientes a C.J.M.B. de 19 años de edad y a C.R.M. de 23 años de edad, por circular en moto sin casco protector.

Se quemaron monte y colmenas
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en campos propiedad del J.R.R.P.; quemándose aproximadamente 2 hectáreas de maleza, árboles silvestres y bases de árboles de troncos de eucaliptos de un monte allí ubicado, además de quemarse parcialmente 4 colmenas. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos procediendo a  sofocar el siniestro con la colaboración de la Policía y familiares de la propietaria de las colmenas.