martes, 4 de enero de 2011


Menor herido de un balazo
Día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Gallinal casi Rambla un menor había sido herido por arma de fuego mientras se encontraba jugando con otros niños en el depósito de arena existente entre Gallinal y Herrera y Obes el que en determinado momento manifestó que le dolía el pecho. Una vez en el lugar se constata que se trataba de F.S.D.G. de 13 años, el que fue trasladado por su padre en locomoción particular a Hospital local certificándole “Paciente de 13 años, herido de bala en hemitórax izquierdo, neumotórax”, siendo derivado a posterior al CTI del Pereira Rossel. Se realizan actuaciones tendientes a esclarecer el hecho e individualizar persona responsable.

Se dio contra una columna
En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 56 Km. 0,600 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal), siendo partícipe el auto matrícula OAA 1497 conducido por F.A.F.V. de 25 años portando licencia de conducir vigente. Al resultar con lesiones fue asistido en Hospital local. Se realizó examen de espirometría.
Indagado manifiesta que se vio sorprendido por otro vehiculo, realizando una maniobra defensiva para no embestir a un peatón, colisionando con una columna del alumbrado publico, la que resulto con
desprendimiento y rotura de foco.

Hurto en un comercio
En la mañana de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.C.R.C. de 58 años, que al abrir el comercio de su propiedad ubicado en Avenida José Pedro Varela, notó que personas ajenas ingresaron al local. Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo mediante el
corte de la reja de la ventana que da a los fondos del local, la que permaneció abierta durante la noche; notando la falta de 8 cartones de cigarrillos de diferente marca de 20, 14 y 10 unidades, fiambres y de la caja registradora la suma de $U 500 pesos Uruguayos en monedas. Avalúa en $U 7.000 pesos uruguayos. Se continúan averiguaciones.

Daños en cables de UTE
En la tarde de ayer se tuvo conocimiento que en calle Silva Valdez Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) un camión arrancó los cables de alta tensión, quedando los mismos tirados en la calle. Una vez en el lugar se constata que se trataba del camión matrícula ATP.2791, conducido por C.A.M.S. de 36 años, con licencia conducir vigente.
En el lugar se hizo presente personal de UTE quienes procedieron a la reparación de los daños y personal del Destacamento de Bomberos reestableciendo la columna caída. Indagado el conductor del camión expresa que ingresó a una finca a descargar paja, no bajando la volcadora al salir de la misma, con los resultados expuestos.

Canes envenenados
En la mañana de ayer se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) R.A.M.C. de 38 años, manifestando que en dos oportunidades le envenenaron canes de su propiedad. Se practican averiguaciones sin resultados positivos al momento.