viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo arrebato en el centro de la ciudad
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Dr. González casi Rodó se había producido un arrebato. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando a la damnificada quien resulto ser J.P.D.F. de 85 años de edad, quien momentos antes había retirado de ABITAB – Multiahorro la suma de aproximada de $ 5000, realizando unas compras en dicho súper, y al salir caminando de dicho lugar notó que un joven venía corriendo hacia su misma dirección, sintiendo que le arrebataba la cartera con documentación y dinero aproximado a $ 4500, dándose a la fuga. Se procura la ubicación del denunciado.

Una mujer atropellada por un motociclista
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Batlle y Ordóñez entre Cardozo y Rivera se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando allí a 2 personas lesionadas quienes resultaron ser O.T.P. de 15 años de edad, el que conducía la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAV 830 y S.P.G.B., de 65 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Interrogado el conductor manifestó circulaba por la calle Batlle y Ordóñez de N a S, y antes de llegar a calle Rivera cruzó una Sra. a pie de forma improvista no logrando esquivarla a tiempo, embistiéndola y cayendo al pavimento. El conductor de la moto circulaba con casco correspondiente; el, birrodado se encuentra asegurado, no correspondiente la Licencia de Conducir, por lo que se aplicará multa.
  
Vuelco en Camino a Berrondo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en Camino a Berrondo se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto Fiat Uno matrícula OAA 3522, conducido por F.S.C.A. de 34 años de edad, con licencia de conducir vigente. Fue asistida por Médico de Guardia. Auto que s encuentra asegurado resulto con desperfectos.

Robaron dentro de un auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), F.C.B.C. de 52 años de edad, la falta de un maletín sintético de color negro con gris del maletero de su auto,  el que se encontraba estacionado frente a su domicilio, conteniendo dentro recetas de psicofármacos, un aparato de presión y un telescopio, todo lo que avalúa en $ 7000 aproximadamente. Se practican averiguaciones.
  
La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.Á.P.P., de 71 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg., color dorada, con carga casi completa, que se encontraba en una habitación contigua a la finca, a la cual para acceder a ella rompieron el candado de la puerta. Se practican averiguaciones.