sábado, 23 de junio de 2012



Accidente de tránsito I
Fue asistido en la Policlínica de Villa Independencia, una persona del sexo masculino, mayor de edad,  el que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que circulaba en la moto matrícula OAB405, carente de licencia de conducir y SOA y perder el dominio del mismo cayendo al pavimento.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en las calle Grauert frente a la Cancha de Candil, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial encontrándose allí ambulancia de SEMECO, asistiendo a una adolescente la que trasladaron al Hospital Local. Indagada manifestó que circulaba en la moto matrícula OAB929 y indeterminado momento por causas que desconoce comenzó a zigzaguear cayendo  al pavimento.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 169.300 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que la camioneta matrícula KMB 1774 conducida por F.B.Y., de 29 años de edad había embestido un vacuno. Ubicado el propietario del animal manifestó que el mismo se le escapó. El conductor resultó sin lesiones evidentes. Se efectuó examen de espirometría.

Accidente de tránsito IV
Fue asistida en el Hospital de Sarandí Grande, un adolescente de 16 años de edad, el que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo al caer de la bicicleta que piloteaba.

Accidente de tránsito V
Fue asistida en el Hospital de Sarandí Grande, S.A.R.R., de 39 años de edad, la que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que circulaba en una moto, atravesándosele un can el que no pudo evitar embestir, cayendo al pavimento. El vehículo se encuentra asegurado. Se procura la ubicación del can de mención y su propietario.

Accidente de tránsito VI
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.L.B.C., de 59 años de edad, que momentos antes circulaba en la moto matrícula OAB441, siendo embestido de atrás por un auto, cayendo al pavimento, continuando el vehiculo la marcha. Ubicado el restante vehiculo se trata del auto matrícula OAB3724 el que era conducido por R.S.R., de 23 años de edad, el que manifestó que le rebasó una moto, sintiendo cuando dobló en la parte trasera del vehiculo un roce, no dándole importancia. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Le robaron dos parlantes del auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo femenino, mayor de edad, del hurto del interior de su vehiculo de dos parlantes. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino, mayor de edad, el hurto de la moto marca Vince, matrícula OBB360, la que  avalúa en 1200 dólares. Se practican averiguaciones.

Sin chapa y sin documentos
Personal de la Brigada de Transito, procedió en la Localidad de Nico Pérez, a la detención de un masculino, mayor de edad, el que conducía la moto Honda carente de matricula y libreta de propiedad, careciendo así también el conductor de libreta de conducir. El rodado fue incautado, se aplicaron multas correspondientes.

Daños en un vehículo
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), una persona del sexo femenino, mayor de edad, que personas ajenas ocasionaron daños en los espejos de su auto, el que se encontraba estacionado en la vía publica. Los daños fueron constatados por personal Policial. La damnificada avalúa los mismos en $ 8.000.oo. Se practican averiguaciones.
 
Mordido por un can
Fue asistido en la Policlínica de Salud Publica de Villa 25 de Agosto, una persona  del sexo masculino, mayor de edad, el que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo un can vecino. Se continúan las actuaciones.

Foco ígneo
Se tuvo conocimiento en la Seccional  5ta. (25 de Agosto), que en los fondos de una vivienda de la Villa se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que había tomado fuego una parva de pasto seco el que fue sofocado. No se registraron daños materiales ni  lesionados.