martes, 2 de agosto de 2011


Ladrones de leña I
En fecha 30 de Julio ppdo., solicitó presencia Policial en su domicilio la persona M.A.B.N. de 38 años de edad. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al mismo quién  manifestó que sorprendió a dos personas del sexo masculino robando leña de la leñera que posee en su domicilio. Se practican averiguaciones.

Ladrones de leña II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de la Guardia de Seguridad de la Curtiembre, que en los fondos se encontraban 4 ó 5 jóvenes hurtando leña. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial interceptando en calle Lavalleja y entrada al “Náutico” a 4 jóvenes con un carro de mano en su poder y leña en rolos siendo conducidos a dicha Dependencia resultando ser M.F.M. de 16 años de edad, M.E.C.C. de 14 años de edad, P.Á.C.B. de 15 años de edad y J.L.I.M. de 15 años de edad, los que indagados en presencia de sus mayores y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestaron que la leña la sacaron de la orilla del Río al lado de la Bomba de la Curtiembre para uso personal.

Tala de monte silvestre
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), el Guardabosque de IMF, L.E.C. de 46 años de edad, la tala de árboles en el interior del Parque Robaina. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando lo denunciado, siendo un total de 2000 Kg., lo que fueron entregados bajo recibo. Se practican averiguaciones.
  
Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Saravia y 19 de Abril se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial,  constatando que entraron en colisión la moto marca Winner FIRE 110cc, matrícula OAE 831 conducida por M.P.V. de 14 años de edad, carente de Licencia de Conducir y la moto Yamaha V80 matrícula. OAH 726, conducida por G.M.M. de 42 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Ambos conductores resultaron lesionados, siendo trasladados y asistidos en el Hospital Local. A raíz del accidente ambos vehículos resultaron con desperfectos. Se aplicó multa correspondiente. E el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría.

Se le atravesó un perro
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Harrinson frente al Nº 956, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que la moto Yumbo matrícula OAM 636, conducida por M.E.T.R. de 32 años de edad,  con licencia de conducir vigente, había embestido un can que le salió de improviso no pudiendo evitar embestirlo, cayendo al pavimento. Fue asistida en el Sanatorio de Comef. La moto en cuestión resultó con desperfectos, se realizó examen de espirometría. Se ubicó a la propietaria del can, la que exhibe documentación vigente del animal, realizándosele la notificación correspondiente.
  
Le hurtaron la billetera del pantalón
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de R.L., de 73 años de edad, que mediante un descuido le habían hurtado del bolsillo del pantalón que vestía la billetera conteniendo documentación a su nombre licencia de conducir de auto y moto, tarjetas de créditos y la suma de 600 pesos Uruguayos. Se practican averiguaciones.
  
Robaron en un kiosco
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que el kiosco sito en las calles Saravia y Rodó había sido  producto de hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al propietario del mismo S.M.B,R, de 49 años de edad, quien constató la falta de 20 pesos en monedas, 1 caja de alfajores Punta Ballena, lentes de sol, desconoce cantidad, habiéndose producido el ingreso mediante la rotura de una pared lateral de madera de 1 x 1,10 m. Se practican averiguaciones.
 
Le faltó el celular
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), M.E.L. de 44 años de edad, que de un vestuario  de la Cancha de Mendoza Grande, a su hijo de 14 años de edad, le habría faltado de su bolso un celular marca Alcatel color negro pantalla táctil, el que avalúa en $ 4000. Se practican averiguaciones.