domingo, 2 de junio de 2013

 


Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Grauert casi Misiones se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matricula OBC 626, conducida por C.M.S y la moto marca Winner, matricula OBE 607, conducida por V.C.L.S. Al resultar lesionada la motonetista C.M.S, fue trasladada en ambulancia de ASSE a Hospital Local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Brigada de Transito, se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Av. Gral Artigas esquina M. Fontes se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Isuzu, matrícula LNA 1440, conducida por W.D.I.D que circulaba por la segunda arteria nombrada y la moto marca Winner, matrícula OAV 583, conducida por P.D.M.G que circulaba por Avenida Artigas. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local de Florida por Ambulancia de ASSE para ser asistido.


Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Gallinal esquina Caravia se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Baccio, matrícula SDC 508 conducida por la M.D.L.S.C, y la camioneta marca Volkswagen, matrícula OAA 4034, conducida por A.B.F.S. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico en ambulancia de ASSE.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la calle Antonio M. Fernández esquina José E. Rodó se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Geely, matrícula OAC 2903, conducido por M.A.V.G y la moto marca Suzuki, matrícula MAC 278, cuyo conductor se retiró del lugar. Se realizó examen de espirometría a la conductora del automóvil. Se realizan averiguaciones en procura de ubicar al motonetista.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Avda. Artigas se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al auto marca Chevrolet, matrícula OAB 1437, conducido por N.A.C.R, quien circulaba por la Avenida nombrada, por otro lado la moto marca Baccio, matrícula OBE 210, conducida por E.A.M.M, que circulaba por la misma arteria.
Se brindó asistencia médica a ambos conductores.
 
Arrebato y persecución
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Cardozo e Independencia se habría producido un arrebato. Momento seguido se inicia una persecución a una moto con 2 ocupantes con características semejantes a las aportadas por un testigo, los que se dan a la fuga. Al lograr ser interceptados, manifiestan haberse dado a la fuga por carecer de libreta de conducir, resultando no ser los autores del hecho. Se realizan averiguaciones.

Robaron bicicleta, peo fue recuperada
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca GT la que se avalúa en U$S 319 (Dólares Americanos trescientos diecinueve). Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer quienes serían responsables del hecho, los que admiten su autoría. Se hizo entrega del birrodado a su propietario.

Robaron una Atala
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Atala 50cc, matrícula OAA 453, color roja y negra, la que se encontraba estacionada en calle Gallinal esquina 18 de Julio. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo 110cc, matrícula OAS 319, color negro, la que se encontraba estacionada en calle F. López esquina Caravia.
Se avalúa en U$S 700 (Dólares Americanos setecientos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.


Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 kg. con válvula y cubiertos varios, del interior de una finca sito en calle gral. Flores. Se realizan averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sito en calle Carlos Gardel esquina Cardeillac habían hurtado una campera color naranja, un par de championes marca Nike, un par de championes marca Topper y dos conjuntos deportivos color azul. Todo lo cual habría ocurrido momentos en que su propietaria se ausentó del lugar, constatando el hecho a su regreso. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Abigeato
En el día de ayer momentos en que personal de Seccional 8va. (La Cruz) realizaba recorrida por paraje Costas del Pintado toma conocimiento que en establecimiento del lugar, en la noche de la víspera faenaron una vaquillona de un año y medio, raza Hereford. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando los restos del animal, notando un orificio de bala en la cabeza. Se avalúa en U$S 600 (Dólares Americanos Seiscientos). Se efectuó relevamiento fotográfico, se realizan averiguaciones.


Canes dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Destacamento San Gabriel) tomó conocimiento que el propietario de un Establecimiento sito en Ruta Nº6 Km. 109, encontró dentro de un bañado un carnero raza Ideal muerto, aparentemente por canes dañinos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar sin lograr ubicar al can. Se avalúa la pérdida en U$S 150 (Dólares Americanos ciento cincuenta). Se realizan averiguaciones.

A prisión por suministro
En el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente M.A.R.B donde se dispuso su Procesamiento con Prisión “como autor responsable del delito previsto en el Artículo 34 del decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016 en la Hipótesis de Suministro Artículo 60 del Código Penal”

Arresto domiciliario
En el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente N.M.M.B donde se dispuso para su Procesamiento sin Prisión “como autor responsable del delito previsto en el Artículo 34 del decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016 en la Hipótesis de Suministro Artículo 60 del Código Penal, impónese como medida sustitutiva a la prisión el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días lo que será controlado por la autoridad policial de su domicilio”