miércoles, 8 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Rompió la bicicleta
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1era (Ciudad) de que una persona se encontraba alterada rompiendo una bicicleta en A. Mª. Fernández y Barreiro. Por lo expuesto se concurre al lugar siendo los efectivos policiales insultados y destratados por dicha persona, la cual se tuvo que reducir para preservar su integridad, trasladándolo a la Seccional. Resultó ser una persona del sexo masculino de 25 años de edad. En la oportunidad se intervino una bicicleta Graciella Jazz color gris la que fuera denunciada como hurtada. Enterada Justicia dispuso reconocimiento por médico y que una vez que recupere su lucidez de los efectos de la medicación sea indagado sobre el hecho.

Chocó contra un vacuno
En el día de ayer se recibió aviso que en Ruta 94 Kilómetro 95/500 Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) se había producido un choque simple, por lo que personal se constituye en el lugar constatándose que se trataba del auto matrícula OAA 6844, conducido por una femenina de 51 años, el cual colisiona un vacuno. Se ubicó propietario del animal.

Auto vs. ciclomotor
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de accidente de tránsito en calle Independencia casi 24 de Abril entre ciclomotor matrícula OAI 887, conducida por un adolescente de 15 años de edad y el auto matrícula MAA 6863, conducido por una persona del sexo masculino de 38 años ambos portando Licencia de Conducir vigente.

Aprendiendo a manejar
En el día de ayer se tomó conocimiento que en el cruce de las calles Treinta y Tres y Rivera se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto matrícula OAB 2303 conducido por un adolescente de 15 años de edad el que era acompañado por su padre de 46 años, mientras le daba lecciones de manejo, los que circulaban por calle Rivera en dirección Oeste y al llegar al cruce con calle Treinta y Tres entró en colisión con la moto matrícula OAT 954 conducida por una persona del sexo masculino de 18 años, carente de Licencia de Conducir y sin casco. Al encontrarse lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital local. Se aplicaron multas correspondientes.

Le robaron del auto I
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 55 años de edad, que dejó su auto matrícula ACS 050, dentro de una entrada lateral contigua a su finca y al concurrir notó la falta de la radio del vehículo digital color gris con negro, la cual fue arrancada por completo, un bolso de nylon azul conteniendo ropas varias, un par de championes, una campera y documentos varios, como así también un gato mecánico de color rojo. Se practican averiguaciones.

Le robaron del auto II
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 43 años de edad, que dejó estacionado su auto matrícula OAA 1525 frente a su domicilio notando la falta de radio digital color roja. No se constata forzamiento en las puertas ni en ninguna otra parte. Se efectúan las averiguaciones.

Le robaron del auto III
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 68 años de edad, que de su auto matrícula OAA. 1168, el cual se encontraba dentro del patio de su domicilio notó la falta de la funda que cubre el mismo de color gris, avaluando en $U 1100. Se efectúan las averiguaciones.

Le robaron la Jazz

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 46 años de edad de la falta de una bicicleta, marca JAZZ para hombre, color gris. Se practican averiguaciones.

Robaron cuatro chapas de zinc
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 46 años de edad, que de un galpón que posee en calle 61 y 24 de Abril persona/s desconocida/s le habrían sustraído 4 chapas de zinc, las que se encontraban allí depositadas. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 10 años al que se le incautaron dichas chapas en el momento que las llevaba a vender a un vecino, consultado en presencia de su madre admite haber concurrido al galpón aludido en compañía de un adolescente de 18 años el día domingo separando 4 chapas y huyendo ambos del lugar al avistar una camioneta policial, concurriendo solo el lunes a sacarlas. Enterada la Justicia competente dispuso que el mayor no fuera privado de su libertad.