domingo, 14 de noviembre de 2010


Accidente de tránsito I
En el día de ayer se produjo accidente de tránsito en Avda. J. P. Varela Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe la camioneta matrícula QAA 8139 conducida por I.M.C.P. de 38 años, con licencia de conducir vigente, quien al realizar una maniobra marcha atrás embistió al peatón R.A. de 90 años, quien cruzó la Avda. sin percatarse del rodado que realizaba la maniobra. Al resultar lesionado, el peatón fue trasladado a Hospital local.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Avenida Heber Usher y Calle 24 de Abril Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), entre moto matricula OAG 797, conducida por M.G.F.A. de 33 años, con licencia de conducir vigente y moto Yumbo sin empadronar, conducida por la adolescente M.C.P.S. de 15 años, carente de licencia de conducir, llevando como acompañante a M.A.P.S. de 22 años. En el lugar se hizo presente Ambulancia de Comef asistiendo a los lesionados.
Todas las partes portaban casco protector.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 111.500. Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba del auto matrícula OAB 3835 conducido por M.R.S.H. de 55 años, con Licencia de Conducir Vigente, el que circulaba por mencionada Ruta de Norte a Sur. Al resultar lesionada fue trasladada por un vehiculo particular que
pasaba por el lugar, hasta Sanatorio de Comef donde fue asistida. En el lugar se hizo presente en primera instancia personal de Seccional 8va (La Cruz) y Policía Caminera. Indagada manifiesta que perdió el dominio del rodado mordiendo la banquina, cruzándose y volcando en la cuneta.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito siendo partícipe Camioneta matrícula SBI. 4369 conducida por R.E.D.F. de 51 años, con licencia conducir vigente, el que circulaba por Ruta 5 de S a N y al legar al Km. 110, se le cruzó un can al cual no pudo evitar embestir. Presente Policía Caminera en el lugar atendió el siniestro, realizando examen de espirometría.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Acuña de Figueroa y Batlle Berres, se había producido accidente de tránsito siendo partícipe el auto matrícula OAA.3413
conducido por L.A.S.R. de 55 años con licencia conducir vigente y moto matrícula OAE.193, conducida por M.d.l.M.C.P. de 27 años, portando licencia de conducir vencida, llevando como acompañante a B.B.S., mayor de edad, las que portaban cascos respectivos. Al resultar las motonetistas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia de SUDUF a Hospital local. Se aplicó multa correspondiente.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.G.L.A. de 42 años, dando cuenta que circulaba en bicicleta por calle Rivera y F. López, siendo pechada por Camioneta matrícula NAE.5200 conducida por R.S.S.P. de 64 años, con licencia conducir vigente. Al resultar lesionada fue trasladada en ambulancia CEM a Hospital local.

Con las manos en la masa
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de C.A.D.P. de 45 años, que en el interior de su vehículo había una persona hurtando. Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Brigada de Tránsito, se procede a la detención de F.S.P.A. de 21 años de edad, el cual se
encontraba en el interior de dicho vehículo. Indagado expresa que ingresó al vehículo para hurtar cigarrillos y dinero.

La garrafa nuestra de cada día y otros
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) J.P.G.T. de 59 años, dando cuenta que persona/s extrañas ingresaron a su finca por una ventana de 1 metro X 1mt., hurtándole una garrafa de 13 Kg.. de color dorado, un celular Nokia de color negro no recordando el modelo, un equipo de música Panasonic de color gris con 5 parlantes y un radio grabador marca Punktal. Se practican averiguaciones.

Aclararon hurto en Supermercado Monza
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) L.C.V. de 31 años, dando cuenta que del deposito sito en J. I. Cardozo y Saravia perteneciente a Supermercado Monza, habían hurtado unas 15 cajas de vino de diferente marcas, entre ellas Santa Teresa, Valente, etc. Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo por una ventana de 20cm x 50cm.
En averiguaciones practicadas por ésta Policía se pudo establecer que no serian ajenos al hecho C.M.P.A. de 26 años, J.L.M.P. de 22 años y los adolescentes R.I.C. de 14, A.M.V.R. de 16 y V.P.R.G. de 15 años de edad. Se realiza inspección en la finca que habitan los dos primeros nombrados hallando en el lugar 6 cajas de vino Santa Teresa, 1 abierta y 5 cerradas, 2 cajas de vino Tango abiertas y 5 cajas de vino Santa Teresa, todo lo que fue intervenido por personal policial.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) A.D.V.M. de 34 años, que le faenaron un ternero raza Holando de unos 6 meses de edad, en predio contiguo a arroyo Isla Mala a unos 150 metros de ruta 12. En el lugar se ubicaron algunas vísceras, lo cual fue constatado por ésta policía.
Avaluando la pérdida en 150 Dólares Americanos.