jueves, 2 de junio de 2011

Tren embistió dos equinos
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que el tren que corre desde Florida hacia Montevideo a cargo de S.A.A.B. domiciliado en Paso de los Toros y Ayudante J.P.Z.S. había embestido un equino dándole muerte a la altura del Km. 100 palo 3 de la vía férrea, quedando otro en el lugar. Al lugar concurrió la Policía constatando 2 equinos muertos y otro suelto, el cual quedó atado en el Destacamento de Berrondo, para quien justifique su propiedad. Fue ubicado el propietario de uno de los equinos muertos. Al no resultar dicha máquina con desperfectos continuó la marcha.

Hurtaron en un kiosco
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que había perpetrado un hurto en un Kiosco. Al lugar concurrió la Policía constatando daños y gran desorden. Ubicada la propietaria B.P.G. de 57 años de edad, constató la falta de alfajores, tabaco, cigarrillos y una bandeja de cucuruchos. Se efectuó patrullajes por la zona, encontrando en la esquina frente al Kiosco sobres de capuchino, un alfajor y un paquete de pegamento “La gotita” y en las calles Brum y Luis Eduardo Pérez una radio de mano, tabaco, caramelos, café y monedas. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron una motosierra
En el día de ayer denunció en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) J.A.D.L.S.B. de 52 años de edad, la falta de una motosierra marca CZASMA de procedencia USA de color gris y negra con vaina de 80 cms. Se practican averiguaciones.

Camioneta vs. bicicleta
En el día de ayer en la intersección de la calle Rivera y Batlle y Ordóñez entraron en colisión la camioneta TOYOTA Hilux matrícula QAA 5205 conducida por S.D.C.P. de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a S.A.P.V. de 33 años de edad, y la bicicleta piloteada por E.M.P. de 40 años de edad. Al resultar lesionada la ciclista fue trasladada en la ambulancia del SUDUF al Hospital local. Se realizó examen de espirometría.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 199.200, jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez) entraron en colisión la camioneta NISSAN matrícula LHA 3998, conducida por G.R.R.N. de 51 años, con Licencia de Conducir vigente, y la moto WINNER Sahara 125cc, matrícula P 10201, conducida por C.A.P.R. de 35 años de edad. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Motonetista lesionada
En el día de ayer personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito en la Ruta 7; tratándose de la moto ZANELLA Custom matrícula ANB 793, carente de seguro, conducida por N.C. de 28 años de edad.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de la localidad de Cerro Colorado J.A.F.M. de 23 años de edad, domiciliado en Durazno. Dicha persona se encontraba realizando tareas de ramero en forestación y en determinado momento cortaron un árbol, cayéndosele encima. Fue ubicado un testigo.